Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Poder de reventa del UP y mas de 100000 kilometros
#1
Saludos estoy muy muy interesado en adquirir un UP take 3 puertas y va ser mi primer auto 0km y me llama la atención que esta al mismo precio que el gol trend y lo que mas me gusta es que tiene motor 1000c3 pero mi mayor miedo es que pasa después de los 100000 kilómetros y el poder de reventa espero comentarios se que me van a tirar flores y estoy muy interesado por lo económico pero una realidad es que el gol tewnd tiene un motor mas duradero y un poder de reventa muy grande espero sus opiniones desde caleta Olivia santa cruz abrazos
Responder
#2
Cesarmonti, como estas?

Por que decis que el gol tiene motor mas duradero?
El poder de reventa en el mercado argentino se lo dan preconceptos que poco a poco estan callendo por su propio peso, el UP! es sin dudas:
mas moderno en diseño (día a día mientras lo uses vas a percibir un mejor producto),
mas seguro (de que sirve el valor de reventa si te la pegas con el auto y no contas el cuento),
mas económico en consumo (en el hipotético caso que perdiera valor lo recuperas con menor gasto de combustible),
mas ecológico por las caracteristicas del motor para cumplir normas de emisiones (somos menos agresivos con nuestro planeta)
y por sobre todas las cosas tiene algo que un gol nunca va tener que es este club, papá !!!!! Smile Wink

Saludos

Responder
#3
Si le hacés un mantenimiento como corresponde, sin pichulear calidad de productos en tiempo y forma los motores duran muchisimo, tambien debés tener una forma de manejo tranquila y cuidadosa.
Es sabido que los Fiat tienen mala fama o auto barato. La cosa es que tengo para ir a trabajar desde hace 6 años una Strada diesel Multijet y ya con más de 200 mil kmts. , el mantenimiento fué hecho por mí siempre y con los mejores productos y filtros originales. La camioneta está perfecta por donde la mires, turbo, frenos, consumo 0 de aceite entre cambios, no hay chorreadas de fluidos en el piso, arranque instantáneo aún en invierno, en fin, con ésto te quiero decir que los motores hoy en día son muy buenos.

Ahora con el tema de la reventa, no tengo idea. Eso sí, es verdad que hay marcas y modelos que tienen un buen valor de reventa, pero, insisto, el comprador de un auto usado revisa mucho el auto, inclusive el motor obviamente.
Responder
#4
Creo que tu pregunta es difícil porque debe haber pocos up con más de 100.000 km ya que por estos lares se empezó a vender en el año 2014. ¿Probaste buscar en mercado libre precios de VW up usados del año 2014? Te sugiero eso.
Responder
#5
Personalmente y sin ofender a ningun usuario de Gol, creo que trae aparejado el viejo concepto de 'es un caño' , porque es un auto que se viene fabricando hace ya un par de decadas (entre restylings, por supuesto), y trae cierta 'mistica' que al argentino le gusta, sobre todo por los que tienden a fanatizarse y que gustan de la polemica (yo tengo un VW que es un caño, vos tenes un fiat que es una heladera) y demas sinsentidos.

Como dice Chalem mas arriba, hoy en dia creo que en cuanto a la calidad, todo pasará por como un usuario cuide a su unidad, si pones componentes de primera al hacer los services, si lo cuidas en vez de 'pistearlo' , y hasta si te esforzas en no 'tunearlo' demasiado (por ejemplo, jamas compraria un auto al que le han tocado el audio y le han puesto llantas y bajado la suspension , porque eso me da el indicio que lo han c***do a palos, por mas que tenga relativos pocos km)

En mi humilde opinion, el gol es un auto fuerte y duradero, pero con tecnologia ya obsoleta. Eso se va a notar en un par de años cuando los up! que hoy andan en la calle empiezen a entrar en el mercado de reventa, y la gente ya tenga referencias de la tecnologia implementada en el up (aca tenemos que dejar afuera a los fanboys , y considerar a la gente que ve el producto tal y como es)

Yo creo haber hecho una inversion solida, no por nada VW lo ha lanzado a nivel mundial, no son idiotas los alemanes. No van a hacer un producto que les genere mala reputacion en todo el mundo.
Responder
#6
(09-09-2016, 09:47 AM)Mirage escribió: [...] No van a hacer un producto que les genere mala reputacion en todo el mundo.

Que ironía con lo del Diesel Gate, ¿no? Big Grin
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#7
(09-09-2016, 09:52 AM)Hambert escribió:
(09-09-2016, 09:47 AM)Mirage escribió: [...]  No van a hacer un producto que les genere mala reputacion en todo el mundo.

Que ironía con lo del Diesel Gate, ¿no?  Big Grin

eso fue mas bien una avivada que les salio mal Big Grin, pero si el outcome de eso es que tendrán que hacer el software open source, bienvenido sea!
Aparte , te da la pauta de que son puntillosos con la tecnologia, hasta para hacer trampa!  Big Grin  Big Grin  Big Grin
Responder
#8
Muchisimas gracias por sus aportes ya estaiy decidido en un 90% por el up y lo que mas busco es su bajo consumo el auto va ser usado en su gran medida en la ciudad y poco en ruta pero por todos los comentario tiene un buen comportamiento pero mas que nada creo que soy de esos que prefiere ir llevando el auto al ritmo de no romperlo y si ahorrando combustible más aún mi primer auto así que gracias solo necesitaba esto el gol trend tiene mas motor y poder de reventa que no puede competir con el up pero busco algo que sea fácil de mantener y mi sueldo no es para un 1.6 desde ya gracias espero subir fotos cuando lo adquiera y buscare los up con mas de 100000 para ver como salen y algún cambio de embrague pienso en eso por seguro va ser un auto de años mas aún cuando pienso en el consumo gracias por su tiempo gracias totales
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)