Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No es un adiós!
#1
Hola foro!

Les quería dar la triste (para mi) noticia de que hoy vendimos nuestro Up! Sad

El proyecto de vender los dos autos y comprar uno solo lo teníamos planeado para más adelante, y decidimos que era un buen momento ahora. Nunca perdimos el cariño y el respeto por el autazo que fué el Up! para nosotros. Si es por mí lo tendríamos para siempre, pero simplemente llegó la hora de avanzar.

Como reza el título esto no es una despedida! Big Grin Voy a seguir aportando mi granito de arena para organizar y moderar el foro siempre que pueda y que Augusto, dueño, así lo desee. Me voy a mantener en el mundo VAG y con el mismo interés por el Up! que siempre.

Para los curiosos; lo publiqué el viernes y este martes ya se había ido. Fruto de mi obsesión con cuidarlo y el encerado intensivo Tongue Me hizo acordar al usuario que hace poco estaba preocupado por el poder de reventa Rolleyes 3 días hábiles, otra que el pelado del History para vender! Big Grin Big Grin

En fin, nos vemos online!

SALUDOS UPEROS!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#2
Quizás de otras personas hubiese pasado desapercibido, pero en tu caso, con la cantidad de aportes que nos brindado, sin conocerte, la mayoría ya te conocemos… Uperos son aquellos como yo que aun no lo tienen, aquellos que lo tienen y aquellos como en tu caso, de corazón.
Chiquito


Responder
#3
Uhhh...Hambert buena noticia de la venta de tu auto que te permite crecer y mala noticia para nosotros que contamos con tus valiosos aportes y comentarios.
Ojalá permanezcas y que no se cierre el Club. Somos muchos, pero tambien muchos lectores que, aunque no participan activamente, aprenden con la lectura  los comentarios constructivos / orientativos.
Este es un foro chico como el Up pero muy simpatico y tranquilo que hace que a diario eche una "relojeada" para ver si hay algo nuevo.
Me alegro por vos pero..........no te alejes !!! Wink
Responder
#4
Hola, sos un referente, un maestro conocedor y comparto los comentarios, Exitos!!! y haces un increíble aporte a esta genial comunidad del Up. Saludos.
Responder
#5
Hambert, me alegra la noticia ya que es para progresar. Te agradezco por todos los aportes que has hecho y lo mucho que he aprendido con ellos. Realmente te mereces un 100 en lugar de un 42 de reputaciòn.
Es un gusto haberte conocido, aunque sea en forma virtual.
Espero que te hagas un tiempo y nos sigas aclarando dudas.
Saludos y suerte con el nuevo auto.
Josè Alpuy.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#6
Gracias chicos por los comentarios, no se preocupen que voy a seguir hinchando por acá como siempre Big Grin

Un gran abrazo a todos!

PD: Cuando llegue el reemplazo del Up! salen fotos
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#7
Buenisimo Hambert ,esperamos las fotitos Smile

Enviado desde mi S7 Edge
Responder
#8
Que vas a comprar..??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)