Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarjeta SD, tiene?
#1
Hola Compañeros, soy nuevo en el foro saludos a todos. Una consulta tengo un Vw Up White, y quisiera saber si tiene tarjeta Sd y de ser asi, donde se la coloca, no tengo idea, pero en la ficha de equipamiento de Vw figura que si tiene. Otra consulta si viene como accesorio el cable auxiliar con salida para USB, muchas gracias.
Responder
#2
Hola, trae entrada micro sd en el navigom asi que tenes que tener conectado el mismo, no viene como accesorio el cable usb

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Responder
#3
(26-09-2016, 07:51 PM)Cesar Golden escribió: Hola Compañeros, soy nuevo en el foro saludos a todos. Una consulta tengo un Vw Up White, y quisiera saber si tiene tarjeta Sd y de ser asi, donde se la coloca, no tengo idea, pero en la ficha de equipamiento de Vw figura que si tiene. Otra consulta si viene como accesorio el cable auxiliar con salida para USB, muchas gracias.

En el borde derecho del navigon tiene una ranura y ahí va una MINI SD.

Cuándo me lo entregaron y me di cuenta que no tenía conecciones USB, me quería morir. Una ridiculez.

Saludos!
Responder
#4
Muchas gracias Compañeros! a mi me paso lo mismo, creí q tenia entrada USB! ja. Saludos a Todos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)