Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
luces estereo
#1
buenas, hace casi 15 dias que tengo mi White UP! y tengo una incognita... las luces del estereo solo encienden cuando pongo en marcha el auto con las luces de posicion encendidas, por el contrario, si estan apagadas no enciende la iluminación del estereo.
Alguien tuvo este problemita?

Eso y ya odiar el bip / bip-bip de la alarma al abrir o cerrar el auto son las unicas cosillas malas que tiene mi UP!

Saludos.
Responder
#2
Lo de las luces del stereo es normal, es así en todos los autos que conozco. Es más, hasta le cambia el brillo a la pantalla para que se vea más de día cuando le da el sol.

Para lo otro, conseguite un cable VAG-COM y: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=60

Si no conseguís cable o alguien que te lo haga en el conce pueden llegar a darte bola para hacerlo.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
(05-10-2016, 02:50 AM)Hambert escribió: Lo de las luces del stereo es normal, es así en todos los autos que conozco. Es más, hasta le cambia el brillo a la pantalla para que se vea más de día cuando le da el sol.

Para lo otro, conseguite un cable VAG-COM y: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=60

Si no conseguís cable o alguien que te lo haga en el conce pueden llegar a darte bola para hacerlo.

Hambert, me explico mejor con lo de las luces del stereo, OK con lo del VAG-COM.

Seguro tiene algo mal mi auto, no tiene logica como funciona ahora, situaciones:

*** SITUACION 1 ***

pongo la llave le doy arranque, no enciende ninguna luz del tablero central.

enciendo el stereo, solo enciende la pantalla.

enciendo luces solo encienden luces de control aire/calefacción.

en todo momento las luces del stereo permanencen apagadas.

*** SITUACION 2 ***

enciendo las luces antes de dar arranque, encienden luces de control aire/calefaccion.

doy arranque AHORA SI encienden las luces del stereo y la pantalla.

enciendo luces, continua stereo encendido.

apago motor, saco llave, apago luces, solamente luces del stereo permanecen encendidas incluso hasta despues de cerrar el auto con alarma durante 30 seg. aprox.
Responder
#4
Ya se que es lo que te pasa. Seguramente tenés el problema de que te falla la contactora de la llave. A mi y a otros dos usuarios del foro nos cambiaron el tambor + contactora por este problema. Checkeá lo siguiente:

Cuando apagas el auto, antes de retirar la llave del cilindro, la radio tiene que quedar prendida. Solo cuando retiras la llave se oye un "clack" en el cilindro y la radio se apaga.

Si la radio se está apagando con tan solo apagar el auto, antes de sacar la llave, llévalo al conce porque te tienen que cambiar el cilindro y la contactora.

También podes hacer esta prueba; apagar el auto y no retirar la llave. Con la llave puesta tocarla y hacerle fuerza (sin girarla ni sacarla). Si la radio se prende y se apaga intermitentemente te está fallando, debería quedar encendida hasta que retiras la llave.

Leete este hilo del usuario que lo tuvo y solucionó como yo: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=891

Un saludo!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
O por ahí no entiendo bien y está todo ok en realidad, bueno vos fíjate de probar lo que te dije para descartar que sea eso. Me suena raro que quede prendida la radio después de cerrado con la llave


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#6
Hambert !!!! groso!!! hoy pruebo si es eso del mal contacto y comento, gracias por la data.
Responder
#7
comprobado el tambor anda perfecto la radio se apaga solo al sacar la llave y no hay falso contacto, esta mal seteado, no queda otra.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)