Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tapa tuercas White Up!
#1
Hola a todos!

Hoy me entregaron finalmente mi White Up! El auto duerme en la calle y quería saber si alguno de ustedes sabe cómo sacarles a las llantas los tapa tuercas antes de que me los afanen.
(Obvio, no me entregaron el Maps & More).

Gracias!
Responder
#2
Hola! felicitaciones por tu white up! tengo el mismo. Fijate donde esta el cricket que hay un ganchito con un ojal.. eso justamente es para sacar esta tapa... el mio no duerme en la calle pero por las dudas ya me compre uno de repuesto ya que no valia nada... y seguro cuando lo busue no hay asi que me adelante por que estas llantas si esta tapa quedan pal orto!!
Lo del maps and more no se por que lo hacen asi... a mi me lo dieron ayer despues de una semana y pico de entregado.. saludos!



http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...gen-up-_JM





(03-12-2014, 01:27 PM)Agustín escribió: Hola a todos!

Hoy me entregaron finalmente mi White Up! El auto duerme en la calle y quería saber si alguno de ustedes sabe cómo sacarles a las llantas los tapa tuercas antes de que me los afanen.
(Obvio, no me entregaron el Maps & More).

Gracias!
Responder
#3
Muchas gracias, Peñarol! Dónde lo compraste vos? Yo en Maynar.

(03-12-2014, 01:42 PM)Peñarol escribió: Hola! felicitaciones por tu white up! tengo el mismo. Fijate donde esta el cricket que hay un ganchito con un ojal.. eso justamente es para sacar esta tapa... el mio no duerme en la calle pero por las dudas ya me compre uno de repuesto ya que no valia nada... y seguro cuando lo busue no hay asi que me adelante por que estas llantas si esta tapa quedan pal orto!!
Lo del maps and more no se por que lo hacen asi... a mi me lo dieron ayer despues de una semana y pico de entregado.. saludos!



http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...gen-up-_JM






(03-12-2014, 01:27 PM)Agustín escribió: Hola a todos!

Hoy me entregaron finalmente mi White Up! El auto duerme en la calle y quería saber si alguno de ustedes sabe cómo sacarles a las llantas los tapa tuercas antes de que me los afanen.
(Obvio, no me entregaron el Maps & More).

Gracias!
Responder
#4
Tambien! Maynar san martin..... Hoy lo deje ahí hasta mañana ya que le encontré un ruido que por lo que vi en el foro de brasil que hay mas data ya que esta hace mas tiempo ahi es bastante comun lo tenga y se soluciona subiendo al elevador y ajustando una malla metálica que viene media suelta así que atento a este ruido sobre todo del lado del acompañante. Y el maps anda jodiendo por teléfono a calidad maynar y directo a VW asi se apuran.. yo lo hice y no se si por eso me lo dieron antes o no.. pero mas vale romperles bien los h..s saludos!


(03-12-2014, 02:08 PM)Agustín escribió: Muchas gracias, Peñarol! Dónde lo compraste vos? Yo en Maynar.


(03-12-2014, 01:42 PM)Peñarol escribió: Hola! felicitaciones por tu white up! tengo el mismo. Fijate donde esta el cricket que hay un ganchito con un ojal.. eso justamente es para sacar esta tapa... el mio no duerme en la calle pero por las dudas ya me compre uno de repuesto ya que no valia nada... y seguro cuando lo busue no hay asi que me adelante por que estas llantas si esta tapa quedan pal orto!!
Lo del maps and more no se por que lo hacen asi... a mi me lo dieron ayer despues de una semana y pico de entregado.. saludos!



http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...gen-up-_JM







(03-12-2014, 01:27 PM)Agustín escribió: Hola a todos!

Hoy me entregaron finalmente mi White Up! El auto duerme en la calle y quería saber si alguno de ustedes sabe cómo sacarles a las llantas los tapa tuercas antes de que me los afanen.
(Obvio, no me entregaron el Maps & More).

Gracias!
Responder
#5
Smile 
No tengo idea, gabrielup.

Hacé el comentario en el foro de presentación, ahí seguramente podrán darte la respuesta. Smile

Saludos.

(03-12-2014, 07:21 PM)gabrielup escribió: Hola quiero licitar es la segunda cuota y la gran mayoria no sabe con cuanto estan licitando porque el grupo es nuevo me ayudas mas o menos sabes con cuanto licitan actualmente?
Responder
#6
Chicos no compren eso en ML que claramente es robada, compren en casas de repuesto o en el conce no fomenten el robo!!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#7
(04-12-2014, 11:52 AM)Hambert escribió: Chicos no compren eso en ML que claramente es robada, compren en casas de repuesto o en el conce no fomenten el robo!!

Yo personalmente retire una.. si es robada fue robada directo a un concesionario por que en el embalaje original con stickers dudo que alguien ande en la calle con una asi puesta... Por otro lado en el concesionario consulte y no tenían esta pieza....
Responder
#8
(04-12-2014, 11:59 AM)Peñarol escribió:
(04-12-2014, 11:52 AM)Hambert escribió: Chicos no compren eso en ML que claramente es robada, compren en casas de repuesto o en el conce no fomenten el robo!!

Yo personalmente retire una.. si es robada fue robada directo a un concesionario por que en el embalaje original con stickers dudo que alguien ande en la calle con una asi puesta... Por otro lado en el concesionario consulte y no tenían esta pieza....
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)