Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gancho delantero
#1
hola gente del foto:

mi duda es si de fabrica trae el gancho que va en el paragolpe delantero, en mi caso tengo un MOVE y no lo trajo, tiene que venir o se vende como accesorio?
Poderoso el chiquitín.......
Responder
#2
Buenas!

Si te referís a la argolla de remolque, que se enrosca en el orificio que está atrás de la tapita removible del paragolpes delantero, esta te tiene que venir de fábrica junto al kit de herramientas que está en el baúl bajo la rueda de auxilio. Si no la tenés en la bandeja de poliestireno junto a las otras herramientas reclamalo en el conce!

Un saludo
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
si hambert acabo de revisar las herramientas que viene debajo de la rueda de auxilio y solo tengo el crique, la manija y el alambre para las tasas, ya mando un mail al conce reclamandolo
Poderoso el chiquitín.......
Responder
#4
He mandado un mail a VW y me dijeron que los MOVE no vienen con ese gancho...... la verdad que es una falta de respeto que algo tan necesario en un auto no lo traiga.
Poderoso el chiquitín.......
Responder
#5
Es mentira, yo tengo un move y me vino. Esta como dice Hambert, abajo del auxilio junto con el cricket y la llave para las tuercas de las ruedas.
Reclamale a la concesionaria e hinchales. De última si no te dan bola y necesitas si o si, en mercado libre lo venden sale algo de 200, 300 pesos.
Responder
#6
Hola!
Creo que estoy en la publicación indicada para consultarles.
Me robaron la tapa del paragolpes delantero, esa que está entre la patente y el faro antiniebla derecho. Creo que es esa tapa removible de la que hablan. Tienen idea si se consigue, y cuánto está aproximadamente?

Gracias!
Responder
#7
(30-12-2016, 12:34 PM)MartuMest escribió: Hola!
Creo que estoy en la publicación indicada para consultarles.
Me robaron la tapa del paragolpes delantero, esa que está entre la patente y el faro antiniebla derecho. Creo que es esa tapa removible de la que hablan. Tienen idea si se consigue, y cuánto está aproximadamente?

Gracias!

Se consigue en cualquier concesionario sección repuestos, el valor no figura pero dudo mucho que sea cara, algo de 100-200 pesos me imagino. Lo que sí, es que creo que viene solo con primer aplicado lista para pintar, no vienen del color del paragolpes. Pero no te deben cobrar mucho por pintarlo en un taller de pintura o incluso lo podés hacer vos mismo comprando un frasquito de "retok" o alguna pintura para retoques que se consiguen para la pintura de tu auto; ver códigos de colores y pinturas.

Pieza número 1SB807241. Abajo la imagen del despiece, pieza número 14, click para ver grande. Pasás por cualquier concesionario con ese número o simplemente les decís que es lo que querés y ellos ubican la pieza precisa con tu nùmero de VIN.

[Imagen: G3oHL8Ol.png]
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#8
Espectacular. ¡Muchísimas gracias por toda la explicación!

(30-12-2016, 03:04 PM)Hambert escribió:
(30-12-2016, 12:34 PM)MartuMest escribió: Hola!
Creo que estoy en la publicación indicada para consultarles.
Me robaron la tapa del paragolpes delantero, esa que está entre la patente y el faro antiniebla derecho. Creo que es esa tapa removible de la que hablan. Tienen idea si se consigue, y cuánto está aproximadamente?

Gracias!

Se consigue en cualquier concesionario sección repuestos, el valor no figura pero dudo mucho que sea cara, algo de 100-200 pesos me imagino. Lo que sí, es que creo que viene solo con primer aplicado lista para pintar, no vienen del color del paragolpes. Pero no te deben cobrar mucho por pintarlo en un taller de pintura o incluso lo podés hacer vos mismo comprando un frasquito de "retok" o alguna pintura para retoques que se consiguen para la pintura de tu auto; ver códigos de colores y pinturas.

Pieza número 1SB807241. Abajo la imagen del despiece, pieza número 14, click para ver grande. Pasás por cualquier concesionario con ese número o simplemente les decís que es lo que querés y ellos ubican la pieza precisa con tu nùmero de VIN.

[Imagen: G3oHL8Ol.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)