Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis inventos y mi Up
#11
Si, tiene una memoria MicroSD. Cada vez que se enciende el auto comienza a grabar. Son videos de 3 minutos en forma ininterrumpida (se puede configurar). Cuando la memoria se llena comienza a grabar borrando el principio.
La verdad es que hoy en día es muy útil tener pruebas de un incidente en el transito.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#12
(26-01-2017, 09:40 PM)Josemaria escribió: Hola Tanito. Te referís como hice la compra o como hice la instalación.
Por privado creo que no me acepta tantos detalles.
De todas maneras, dame unos días y te preparo un tutorial con fotos, porque te tengo que mostrar de donde tome energía y por donde pase los cables.

La compra se como es, queria saber si fue muy complicado la instalacion...tengo ganas d traer por ebay tb el poza brazos...aca en mercado libre estan 6mil pesos y por ebay hay algunos por 1500 creo.
Responder
#13
Hola. Consulta. Donde compraste la pantallita que va en el tablero?
Gracias.
Responder
#14
Hola. La comprè por eBay.
http://www.ebay.com/itm/5-TFT-LCD-Car-Re...Sw4YdYzzgc
Tiene dos entradas de video. La primera, cuando encendes el auto, se enciende.La uso para ver lo que esta grabando el DVR y la otra se enciende cuando recibe señal de video, y la uso para la camara de reversa.
Tanito preguntaba como se conecta.
Tendrìa que sacar fotos para mayor claridad.
Pero: la alimentación de la pantalla la saqué de el encendedor (cuando enciende el auto, enciende la pantalla)
La cámara de reversa, esta integrada al faro de luz de matricula. La alimentación sale de los cables en la ficha del faro trasero, donde están los cables de la luz de reversa. El cable de vídeo, lo lleve hacia adelante por debajo de la alfombra, levantando los burletes de las puertas y luego conectado a la entrada 2 de la pantalla.
La cámara DVR, esta en el parabrisas colocada rodeando la base del espejo, adherida con doble faz 3M.. El cable que lleva alimentación y vídeo va entre el tapizado y el techo, bajando por el parante izquierdo hacia la caja de fusibles.
Tiene alimentación doble. Una fija, siempre 12 v este el auto encendido o no (para que no se pierda la fecha y hora) y otra alimentación que enciende la cámara al encender el auto. El cable de vídeo va a la entrada 1 de la pantalla (la que se enciende al encender el auto). El DVR también transmite por wifi y se puede ver en el celular.
La coneccion en la caja de fusibles, tendrìa que fijarme, porque hay que buscar por un lado, el fusible que siempre esta con 12 v y por otro un fusible que solo tiene 12v cuando enciende el auto.
El link de la cámara ya esta en otro post y el del DVR también.
Todo esto lo he hecho de tal manera que si lo retiro, el auto queda totalmente original. No hay orificios ni tornillos, solo doble faz 3M.
Saludos.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#15
Me encanta. Quedo prolijo y muy estético, ni hablar de las 2 funciones que ganaste, yo estoy esperando mi dashcam que viene desde china.. ya veré como hago la instalación. Felicitaciones!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)