Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
up! day
#1
hola!! lei esta noticia y me preguntaba si algun dia, en algunos años, en este foro se podria organizar una caravana de nuestros up!
Up!Day, un día abordo del pequeño Volkswagen
[Imagen: up_industria.jpg]
Con el objetivo de celebrar los primeros seis meses de su flamante citycar en el mercado argentino, Volkswagen organizó un ¡Up!Day, algo así como una travesía urbana de la que participó la prensa especializada y una caravana de diez ejemplares del modelo de entrada a la gama de la firma alemana.

Si bien en Conduciendo.com ya habíamos tenido la oportunidad de testar a la versión High 5p 1.0, volver a situarnos detrás del volante de este vehículo una vez más nos sirvió para ratificar que tiene las condiciones necesarias para reemplazar al histórico y exitoso Gol Power.

Lleva apenas medio año comercializándose en el país y el benjamín de Volkswagen ya superó las tres mil unidades vendidas; signo de la buena aceptación que logró en el público local. Quizás sea por su nutrido abanico de versiones o por su mecánica eficiente y rendidora a la vez; o porque su estética rompe con la monotonía del lenguaje de diseño que adoptó el resto de la gama. Lo cierto es que el futuro es todavía más auspicioso.

Una vez finalizada la travesía que viajó de San Telmo a San Isidro, pudimos dialogar con Pedro Martínez Díaz, gerente general de Volkswagen Argentina, quien nos contó que el mix de ventas es mejor de lo esperado y que la cantidad de unidades comercializadas también superó las expectativas. De hecho, en la compañía tienen la esperanza de culminar el 2014 con alrededor de 5000 ejemplares vendidos.

Otro dato revelado por el directivo es que quienes van en búsqueda de un Up! tienen "un perfil joven y canchero, buscan un auto de estilo informal y moderno". Asimismo, Martínez Díaz también destacó que muchas personas que ya están pagando los planes de los Gol Trend más económicos "se están pasando a las variantes más altas de la familia Up!"

En la actualidad, este pequeño citadino, producido en Brasil, tiene un nutrido abanico de opciones que está dotado de un total de ocho versiones que se diferencian entre sí por el nivel de equipamiento o la cantidad de puertas. De todas maneras, está previsto que el próximo ModelYear incluya variantes dotadas con la caja automática I-Motion. Por su parte, se está analizando la posibilidad de sumar a la oferta el Cross Up!, la configuración de carácter más "off-road" que se presentó en el pasado Salón de San Pablo.

Por su parte, y para lo que representa al futuro cercano, en Volkswagen tienen previsto la renovación de varios ejemplares de su portafolios, novedades que ya te estaremos contanto en las siguientes semanas.
Responder
#2
Hola, estoy totalmente de acuerdo con tu iniciativa, conta conmigo para empezar a planearla...Saludos. Daniel.
Responder
#3
Hola me sumo a la iniciativa tendriamos que organizarnos para hacer un encuentro al mes. Y tmb de armar un grupo de wa por privado para organizar.
saludos.

Responder
#4
Hay un Club muchachos. Nos reunimos los primeros domingos de cada mes en colectora Gral Paz y constituyentes,
Visiten el Face. y hay un grupo de wasup.

https://www.facebook.com/groups/76679843...6/?fref=ts
Responder
#5
‎Club Volkswagen UP! Argentina
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)