Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Navegador doble din
#11
(11-01-2017, 11:21 PM)e-scorpion escribió: Seguro que al tocar la parte estructural y la eléctrica no pierde la garantía? Yo entiendo que sí. Igualmente acá en Uruguay le ponés blem al auto y ya perdés la gtia. Con tal de garcarte acá les sirve cualquier cosa.

Yo también te la sacaría por sacrilegio!! Ponele cera de verdad como Dios (y el manual) manda jejeje Big Grin
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#12
Hola. Yo hice algo similar a Jvmoran y no perdí garantía. Digo similar porque saqué energía del zócalo de encendedor por debajo de la consola y del portalámpara de la luz de reversa.
Lo que hice fue sustituir el portalámpara de luz de matricula por uno igual con cámara de reversa y puse un monitor de 5" sobre el tablero.
A su vez le puse aviso sonoro en paragolpe trasero (el High en Uruguay no trae sensores)
Lo llevo al primer servicio, el del primer año, explique lo que había hecho y me dijeron que al no haber modificacòn del sistema eléctrico, no había problema con la garantía.
Con respecto a la consola y doble DIN que puso Jvmoran, en realidad me gusta, creo que por el precio del auto debería tener una radio con pantalla y cámara de reversa. Lo que yo harìa es retirar la radio original y dejar solo la doble DIN.
Con respecto a la cera, totalmente de acuerdo con Hambert.
Saludos y feliz año 2017.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#13
Yo no sólo que tengo que esperar a marzo para que me entreguen el mío, sino que voy a esperar también a ir a chuy ya que esto me interesó bastante y parece estar muy prolijo.
http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-6...rizado-_JM
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#14
(13-01-2017, 12:21 AM)e-scorpion escribió: Yo no sólo que tengo que esperar a marzo para que me entreguen el mío, sino que voy a esperar también a ir a chuy ya que esto me interesó bastante y parece estar muy prolijo.
http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-6...rizado-_JM

Fíjate este en Merc.Libre Uruguay que parece usar molduras originales o igual a originales para los alzacristales.
Saludos

Alarma + Bloqueo+ 2 Alzacristales Original Vw Up! Homologado
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-...logado-_JM
Responder
#15
Hola volvi con este tema, les cuento que compré el auto (white Up) para mis hijos, tengo un hijo de 20 y una hija de 19, el varón pidió cambiar las llantas por unas mas masculinas ja, subo un par de fotos de las llantas rod 16 y fotos del navegador.


El Navegador pueden comprarlo en tiendamia.com.ar, se loguean pagan con tarjeta y reciben puerta a puerta, el unico tramite que deben realizar es luego de recibir el producto, tienen que informar a la afip en un plazo menor de 30 días que recibieron la compra, tienda mia se encarga de todo el tramite, los precios que ven en la pagina son los del producto al clickear en el articulo van a encontrar los gastos de envio y los impuestos, pagué en total U$ 334.-

las ruedas completas con cubiertas continental alemanas, en san nicolas $ 4700 cada una completas, un regalo, me tome el trabajo de ir un sábado temprano porque trabajan hasta las 12 30hs, retire y las coloque cuando regrese a bs as.
autostadt VW, agente oficial de la marca, en bs as me pidieron $ 8400 cada una, una locura.
cualquier duda me escriben.
PD: el navegador original no se puede usar con el doble din instalado, si alguien tiene info de como lograr que funcionen ambos equipos bienvenida sea.

ah una ultima cosa, tengo un chevrolet cruze hb ltz y un 207 gti, imaginen tenía ciertos prejuicios con el chiquito de 3 cilindros y sinceramente estoy rogando que llegue el tsi ja mis hijos reclaman el UP.
saludos a todos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#16
Gabriel. En realidad quedo envidiable. Que lo disfruten tus hijos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#17
Gracias José. abrazo
Responder
#18
Pregunta. Hay que hacer modificación eléctrica, o sólo se coloca la doble din?. En Uruguay difícil conseguir los plásticos para colocar la doble din en el tablero y el accesorio para bajar los comandos del aire
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#19
el marco adaptador es de origen brasileño, en Argentina se vende en mercado libre, no tenes que modificar nada, solo bajar el comando del AA y olvidé comentar que instalé la cámara trasera, estoy tratando de conseguir levantavidrios traseros, en bs as hay de la marca positron pero no coinciden con este white up, en brasil espero conseguirlo.
Responder
#20
Ok, gracias Gabriel. O sea que pones cualquier radio 2 DIN con ese marco.
Yo ya le instale la cámara trasera donde va la luz de matricula, con un monitor sobre el tablero.
Pero me gusta mucho mas esto de colocarle una radio 2 DIN.
Te muestro
http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=1249
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)