Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
protectores de paragolpes
#1
Hola Amigos! Desde Uruguay les hago esta consulta: ¿han colocado protectores en los paragolpes? Si lo hicieron pueden mandarme una foto? Gracias!
Responder
#2
Hola Juan,
No tengo la foto ahora pero tenes dos fabricantes. Molduras Kenny y Silvaflex.
Las dos son de muy buena calidad (estan en Mercadolibre) pero varian las formas, yo opte por la de Silvaflex por una cuestion estetica, dado que quedaba mas disimulada pero a la hora de la verdad, la de Kenny esta mejor diseñada para evitar toques, como te decia, esta ultima personalmente no me gusta pero es funcional.
Tenes todas las fotos en Mercadolibre de los dos fabricantes.
Saludos!
Responder
#3
Buenas noches, yo compre burlete de goma de 4 cm de ancho autoadhesivo, que sea muy flexible y lo arme casero, quedo asi adelante:
[Imagen: IMG_20170324_183147bis.jpg]hosting imagenes

Y asi atras y el lateral:
[Imagen: IMG_20170325_220615.jpg]share image
Responder
#4
MOTORHOMEMASTER, estaba mirando tus fotos y noté algo que vi mucho entre los que eligen poner estos burletes. Fijate en el paragolpes trasero, la zona de contacto es el 80% de las veces en el labio inferior, bajo la patente y sobre el sensor de estacionamiento. Esta zona es la que más sobresale y la que está a la altura de los paragolpes delanteros de la mayoría de los autos.

En mi opinión personal lo que más sirve es lamentablemente estacionar lejos de las masas, preferiblemente en lugares tranquilos con garages adelante y atrás. En este país a nadie le importa tocarte con el auto cuando estacionan y te los marcan de cualquier manera imaginable. A eso hay que sumarle que cuanto más tiempo estén pegados los burletes seguramente al sacarlos queda la marca del adhesivo o la sombra que hace al envejecer el resto de la pintura menos esa zona, y es lo mismo.

Un saludo!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
(26-03-2017, 05:21 PM)Hambert escribió: MOTORHOMEMASTER, estaba mirando tus fotos y noté algo que vi mucho entre los que eligen poner estos burletes. Fijate en el paragolpes trasero, la zona de contacto es el 80% de las veces en el labio inferior, bajo la patente y sobre el sensor de estacionamiento. Esta zona es la que más sobresale y la que está a la altura de los paragolpes delanteros de la mayoría de los autos.

En mi opinión personal lo que más sirve es lamentablemente estacionar lejos de las masas, preferiblemente en lugares tranquilos con garages adelante y atrás. En este país a nadie le importa tocarte con el auto cuando estacionan y te los marcan de cualquier manera imaginable. A eso hay que sumarle que cuanto más tiempo estén pegados los burletes seguramente al sacarlos queda la marca del adhesivo o la sombra que hace al envejecer el resto de la pintura menos esa zona, y es lo mismo.

Un saludo!

Cierto. Hasta he considerado poner un gancho de remolque (aunque no tengo nada que remolcar) para que no me intenten tocar los 'simpaticos' que no les importan los bienes ajenos.
Responder
#6
Si estan bien colocados, el que lo compre dentro de unos años no los va a sacar...
Fui a ver varios UP antes de comprar este. Tenian rayones a la altura de los sensores de estacionamiento de marcha atras, por eso los puse ahi. Es cierto que mas abajo sobresale, pero los autos normales (salvo que esten bajados) no tocan tan abajo...igual si me chocan se va a romper igual, pero lamentablemente por mi laburo ando en zonas que no podes andar eligiendo donde estacionar y ya tuve varios daños en el pasado por gente que sale o entra sin importarle el projimo, estas bandas de goma me salvaron varias veces de daños mayores, salvo contra bochas de remolque (las odio!) o las gomas que sobresalen tipo Ecosport...
Las del costado las puse porque asi no se salpica tanto mas arriba y ademas como tiene puerta enorme y segun el declive de la calle tiende a abrirse con fuerza, si hay algun palo de luz o alumbrado en teoria pegaria en la banda y no en la puerta directamente... Ademas me gusta esteticamente como quedan. Saludos
Responder
#7
Yo estoy en la misma, estacionando donde puedo, rodeado sobretodo de ancianitas desaprensivas (perdón, pero es así) que frenan a milímetros... Compré baguetas gruesas para los laterales (en el pliegue de las puertas) y no decidí para los paragolpes qué poner. Pero había observado lo mismo que Hambert respecto de cuáles son las líneas "extremas" del Up. Y en el frente creo que es el paragolpes central. En cuanto pueda subo alguna foto.
Responder
#8
Hice una comprobacion de arrimar el Up a una pared posterior, y efectivamente, toca exactamente al mismo tiempo la bagueta que puse arriba y la parte inferior del paragolpes. Pero los autos generalmente tocan mas arriba con la trompa...y mucho no me gusta esteticamente ponerle bagueta abajo. Lo estoy aun pensando...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)