Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizar y gestionar Maps & More desde pc.
#11
cuando me decidí por el UP lo primero que averigue fue el origen del famoso Navigon y ahi me di cuenta que como en otros GPS no existen actualizaciones de mapas de aca (esepto Garmin) eso me llevó rapidamente a desistir de la compra del White ya que sabia a lo que me abstenía, realmente una linda joda y no solo VW no tiene respuesta a eso sino que el mismo Navigón tampoco la tiene
Responder
#12
Yo compre un white, y tengo el mismo problema, los mapas del fiesta k, tampoco se podían actualizar, tardaron más de un año para sacar una actualización...
Esperó que vw no siga demorando...
Responder
#13
Buen día! Alguien sabe si ya hay actualizaciones para M&M?
Si bien vivo en CABA, soy de Mendoza, y hace dos semanas, yendo de Belgrano a Padua (nunca había pisado el acceso oeste), me metió un sábado a las 21hs en Fuerte Apache (Los gendarmes que están en la entrada todavía se deben estar cagando de risa de las caras de mi esposa y mía).

Escribí a Maynar y no me contestan, llamo y no te atienden, es malísimo el servicio de postventa.

Saludos!
Responder
#14
hola a todos!1 justo estaba con ese tema de querer actualizar la compu, porque viaje a uruguay y nunca me tomaba una direccion, cuando me pongo a ver tiene cargados los mapas de brasil y argentina nada mas. Cuando entre a la pagina de navigon, no lo pude actualizar. Ahora me entero de la repuesta que te dieron, un bajon!!!. Habria
Primero voy a reclamar a la posventa de la concesionaria y luego a VW no pueden ser tan truchos!!
La verdad me decidi por el white por la compu de a bordo, con razon no tenes todods los datos.
Saludos a todos
Responder
#15
Buenas a todos!!

Estoy por comprarme un UP! Y estoy en la decisión de si un High UP! o un Black Up! No termino de entender como es el tema de Maps & More. Te viene con los mapas de Argentina/Brasil instalados y no se puede actualizar a otros? Esto lo pudieron resolver?

Básicamente lo que me hace dudar es esto y además que las llantas del High me gustan más que las de Black sumado a que quiero el auto negro y en el High, esto no es posible.

Desde ya cualquier info se agradece.

Saludos!
Responder
#16
Personalmente recomiendo no pensar que el GPS que trae el coche es bueno. De hecho si es un accesorio recomiendo evitarlo. Por el extra que cobran se adquiere un GPS de verdad Garmin con soporter comercial.

Y más hoy en día con el uso de Waze o similar.
Responder
#17
Que tal gente? alguien sabe si se puede hacer algo para actualizar el M&M?
Responder
#18
(14-09-2016, 12:09 AM)djsant escribió: Que tal gente? alguien sabe si se puede hacer algo para actualizar el M&M?

La única opción es cambiar de auto Sad
En este país, cuando un auto viene con GPS hay que decirle al vendedor que se deje de engaños y ni nombre esa funcionalidad ya que es obsoleta. Tuve un Renault con "GPS", los mapas eran viejísimos e imposibles de actualizar. Yo no entiendo porqué no adoptan Android Auto y se dejan de molestar, les sale barato y al usuario le sirve para algo.

Yo uso un Garmin abuelito con MapeAR para las vacaciones y mi teléfono con Waze para la ciudad.

En el UP la única utilidad es para ver los datos adicionales del coche.
Responder
#19
Information 
Buenas tardes, ante todo me presento ya que soy nuevo en este foro.
Quiero agregar a todo lo que se esta posteando sobre el sistema Maps & More que este accesorio es mucho mas que un GPS. De hecho la funcion GPS incluida en cualquier vehiculo es algo que ya casi ni se usa porque con los celulares hay soluciones infinitamente superiores (Waze, Google Maps, Here, etc).
En el caso particular de M&M es el "More" lo mas interesante. Ofrece una interfase sumamente util y facil de todas las funciones del vehiculo y agrega algunas que no vienen en el tablero.
Para mi es un auto distinto si tiene o no el M&M. Los que compraron el accesorio no se concentren en la parte GPS si no en todo lo demas que ofrece. Yo creo que vale la pena pagarlo.
Como comentario tengo una camioneta que sale 5 veces lo que sale el UP! y TAMPOCO se puede actualizar el GPS interno.
Saludos y espero que a alguien le sirvan mis apreciaciones.
Responder
#20
(14-09-2016, 09:27 AM)nachopro escribió:
(14-09-2016, 12:09 AM)djsant escribió: Que tal gente? alguien sabe si se puede hacer algo para actualizar el M&M?

La única opción es cambiar de auto Sad
En este país, cuando un auto viene con GPS hay que decirle al vendedor que se deje de engaños y ni nombre esa funcionalidad ya que es obsoleta. Tuve un Renault con "GPS", los mapas eran viejísimos e imposibles de actualizar. Yo no entiendo porqué no adoptan Android Auto y se dejan de molestar, les sale barato y al usuario le sirve para algo.

Yo uso un Garmin abuelito con MapeAR para las vacaciones y mi teléfono con Waze para la ciudad.

En el UP la única utilidad es para ver los datos adicionales del coche.

(14-09-2016, 03:06 PM)siulnas escribió: Buenas tardes, ante todo me presento ya que soy nuevo en este foro.
Quiero agregar a todo lo que se esta posteando sobre el sistema Maps & More que este accesorio es mucho mas que un GPS. De hecho la funcion GPS incluida en cualquier vehiculo es algo que ya casi ni se usa porque con los celulares hay soluciones infinitamente superiores (Waze, Google Maps, Here, etc).
En el caso particular de M&M es el "More" lo mas interesante. Ofrece una interfase sumamente util y facil de todas las funciones del vehiculo y agrega algunas que no vienen en el tablero.
Para mi es un auto distinto si tiene o no el M&M. Los que compraron el accesorio no se concentren en la parte GPS si no en todo lo demas que ofrece. Yo creo que vale la pena pagarlo.
Como comentario tengo una camioneta que sale 5 veces lo que sale el UP! y TAMPOCO se puede actualizar el GPS interno.
Saludos y espero que a alguien le sirvan mis apreciaciones.

Gracias por responder! obviamente que para las funciones aparte esta bueno el aparato pero la verdad que seria bueno también que se pudiese actualizar ojala en algun momento saquen algo y si no bueno ... saludos !
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)