Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizar y gestionar Maps & More desde pc.
#21
Hola, estoy de acuerdo en que el M&M es mas que un GPS. Hasta estuve averiguando varias cosas para comprarlo e instalarlo en mi High Up.
Pero me convencí que no vale lo que cuesta.
Yo tengo un soporte de smartphone; mi celular (que lo saco cuando no estoy en el auto); una cámara de reversa en el lugar de la luz de matrícula; un transmisor de WIFI para transmitir el video de la cámara de reversa; un ELM327 con transmisión bluetooth conectado en el puerto OBD2. Todo por U$S 85.
Entonces tengo GPS, visión trasera cuando pongo reversa; Con la APP Torque veo todos los parámetros del vehículo; y cuando quiero, con la APP DailyRoads Voyager tengo grabación de recorrido en video (por si tengo un siniestro, tengo pruebas de cómo fué. Por supuesto que si tuviera la culpa, lo borro. Ja).
Repito, todo por U$S 85, contra U$S 500 que cuesta el M&M en Brasil, que no tiene GPS para Uruguay, no tiene DVR y no tiene visión de la reversa.
Eso si, no se niega que es bonito con su soporte.
Saludos.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#22
Perdon consulta, hay otra cosa que no sea el maps and more se pueda colocar en un cross up???
Gracias
Responder
#23
(11-10-2016, 06:31 PM)charly1970 escribió: Perdon consulta, hay otra cosa que no sea el maps and more se pueda colocar en un cross up???
Gracias

Hola Charly, este hilo te puede llegar a interesar: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread....ternativas
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#24
Una consulta.
A los que compraron el auto en Uruguay con M&M, tampoco les vino cargado el mapa?

Por ahi esa es la punta de la solucion.
Responder
#25
Pablo G, comprate un lindo Garmin o usá Waze en tu SmartPhone!
No hay vuelta que darle, es una estafa
Responder
#26
En uruguay no llega la versión Black o White del auto.
Solo existen el Take, Move y High, y si preguntas al respecto del, M&M no tienen ni idea.
Responder
#27
Gente les quiero comentar que pude actualizar los mapas del MM para Argentina y Brasil ! Lo unico que hay que hacer es descargar estos nuevos mapas https://www.mediafire.com/folder/43toz19p2ihcw ... Despues los ponen en la carpeta de NAVIGON/maps, le dan sobrescribir a todos los archivos y listo ! ... Por las dudas hagan una copia de seguridad antes de todo! ... Saludos

PD: Si alguno necesita ayuda mande msj, pero de todas formas es simple !

Pass del rar 12345
Responder
#28
Eso es muy buena info Djsant gracias!! Seguro a la gente con M&M le sirve muchísimo. Podemos saber de dónde lo sacaste? Para posibles actualizaciones futuras.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#29
(21-02-2017, 04:44 PM)djsant escribió: Gente les quiero comentar que pude actualizar los mapas del MM para Argentina y Brasil ! Lo unico que hay que hacer es descargar estos nuevos mapas https://www.mediafire.com/folder/43toz19p2ihcw ... Despues los ponen en la carpeta de NAVIGON/maps, le dan sobrescribir a todos los archivos y listo ! ... Por las dudas hagan una copia de seguridad antes de todo! ... Saludos

PD: Si alguno necesita ayuda mande msj, pero de todas formas es simple !


Muchisimas gcias. Quisiera saber como diste con esta info valiosa? Estoy buscando los mapas de uruguay. Ya actualize los locales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#30
La realidad es que buscando en internet ya bastante cansado de no encontrar nada, empece a hacer las busquedas en ingles y me tope con este foro https://www.gpspower.net/navigon.html . Hay una seccion en la que estan los mapas y bueno empece a probar con los metodos que explicaban ahi y me funciono. Para todo esto habia "flashado" por asi decirlo el gps y habia podido acceder al sistema operativo que tiene, pero cuando quise volver atras el sonido no me funcionaba lo que seria la voz de indicaciones y los archivos de la sd card. Pero hoy lo pude solucionar, y tambien actualizar los mapas. El tema es que cuando me paso esto fui a la garantia y me dijeron que me iban a dar un GPS nuevo, pero bueno les voy a tener que decir que ya lo pude solucionar jaja. Lo que no vi fueron los mapas de Uruguay pero los de Brasil y Argentina si estan! Al menos es algo, espero les sirva ! Saludos.

PD: De todas formas, todavia no lo probe en viaje! Pero al parecer esta todo bien !
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)