Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizar y gestionar Maps & More desde pc.
#31
Consulta es necesario flashear el equipo, o solo copiar y reeemplazar
Responder
#32
(22-02-2017, 03:11 PM)javiernunez escribió: Consulta es necesario flashear el equipo, o solo copiar y reeemplazar


Yo copie y reemplaze



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#33
Mil gracias por el aporte. Como siempre la comunidad es más poderosa que el service, ja!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#34
No hace falta flashar eso hice yo antes de bóludo jajaj... Alguien los probó bien como para ver que tal esta? O sea si las calles marca bien y eso? Ahora estoy tratando de conseguir los POIs si los llego a conseguir les aviso

Enviado desde mi SM-T560NU mediante Tapatalk
Responder
#35
Excelente aporte, nos va a servir a muchos!!!
Responder
#36
Los pois estimo que estaran en un mes, http://www.pois-gps.com.ar/ en esta pagina, se dedican eclusivamente a eso, la tienen clarisima, en otro momento colabore para crear los pois para el soft que viene en Citroen Peugeot.
Responder
#37
(23-02-2017, 10:29 AM)javiernunez escribió: Los pois estimo que estaran en un mes, http://www.pois-gps.com.ar/ en esta pagina, se dedican eclusivamente a eso, la tienen clarisima, en otro momento colabore para crear los pois para el soft que viene en Citroen Peugeot.


Me gustaria saber que es pois


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#38
"Points of interest" Son los locales comerciales, hoteles, plazas etc etc
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#39
en este caso me refiero, pois, como alertas del velocidad, ( radares ), curvas peligrosas, camino deteriorados, lomos de burro, etc.
Responder
#40
una vez que esten, se reemplaza un archivo similar a los mapas?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)