Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Apoya Cabezas Traseros
#1
Hola.
Escribo para saber si me pueden ayudar.
Tengo el modelo Move, y estuve tratando de sacar los apoya cabezas traseros, sin éxito, puesto que tengo colocadas dos sillas para mis hijos y me incomodan para que ellos queden cómodos sentados.
Leí el manual, destrabé el asiento trasero, lo puse para adelante, aprieto la pieza del apoya cabeza, tiro para arriba pero ni se mueven.

Alguna ayuda'

Gracias y saludos desde Montevideo.

Pd: alguien sabe donde se consiguen los adhesivos con el modelo del auto, en mi caso MOVE.
Responder
#2
Para removerlos totalmente, una de las bases donde se inserta el vástago tiene (si mal no recuerdo) un agujero para insertar la llave. Mientras se inserta en una la llave, y en la otra base se aprieta el botón, se puede sacar totalmente. Probablemente necesites la ayuda de otra persona.

Porfa corríjanme si estoy equivocado porque no me acuerdo bien

Saludos!


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Muchas Gracias Hambert
El dato me fue de mucha ayuda ayer para colocar las fundas de los asientos, ya que en el manual nada dice de la llave, si todo el resto de la explicacion pero nada de la llave.
Muchas Gracias
Saludos

(20-12-2016, 11:13 AM)Hambert escribió: Para removerlos totalmente, una de las bases donde se inserta el vástago tiene (si mal no recuerdo) un agujero para insertar la llave. Mientras se inserta en una la llave, y en la otra base se aprieta el botón, se puede sacar totalmente. Probablemente necesites la ayuda de otra persona.

Porfa corríjanme si estoy equivocado porque no me acuerdo bien

Saludos!


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Responder
#4
Me alegra que haya servido!


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)