Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola y consulta!
#1
Estimados, dejé seña por un take up! pero el vendedor me mostró un move up y me dijo que era igual pero sin la dirección. Estoy muy en duda, incluso prefiero perder la seña antes de seguirle la operación a ese vendedor. Yo me imaginé que me verseaba, pero nunca pensé que eran tantos los cambios. Pensé "bueno, debe traer toda la plancha color negra", por ejemplo... después me enteré de las siguientes cosas y ojalá uds. que saben bien (en internet hay todos datos distintos) me puedan responder:

El tablero es de un sólo reloj
No se regula el volante en altura
el aire acondicionado no es de serie (como me dijo el vendedor) sino opcional. Con lo cual, no sé qué versión me entregará y no lo especificó en la seña ni en ningún papel-. Me parece que si fuera con aire lo tendría que aclarar ya que poner simplemente "take up" deja abierto a que te den cualquiera.
La plancha de abordo efectivamente es toda negra.
Trae ruedas más chicas, y esto es una de las cosas que más me preocupa, porque cambia la relación de todo el auto. No me refiero a que son más angostas, sino chicas de diámetro. Por lo tanto, salvo que tenga otra relación en la caja de cambios, debe ser más lento. Además, eso cambia todo.
Trae otros tapizados.
Y no sé cuántos etc más. Pero lo que más me preocupa es que me encaje una versión sin aire, lo del volante que no se regule en altura y el tema de las ruedas no me deja dormir! me siento estafado, de ser "igual pero sin dirección" es un auto que no sé si querría, sobretodo porque yo no lo sabía, es distinto cuando uno sabe bien y elige a conciencia. Bueno, espero sus respuestas, los felicito a todos los que poseen uno porque el auto es muy lindo, moderno y funcional. Gracias.
Responder
#2
Ese es el folleto oficial. Leelo hasta el final y sacate todas las dudas. Yo estoy pagando un take up y a mi me lo vendieron con aire acondicionado. Saludos
http://vw.tribaldevelop.com/pdf/vw-up.pdf
Responder
#3
Hola! Tenés que leer y saber bien lo que querés antes de hacer la seña, no queda otra. Son tantas las diferencias que el vendedor nunca te las va a poder decir todas o de alguna se va a olvidar, aunque debería tenerla clara.

Acá en este folleto página 36/37 podés ver bien la comparación: FOLLETO

En cuanto a la columna de dirección regulable en altura, acabo de checkear las fotos de un Take en el MercadoLibre brasilero y SI la trae! Eso es estándar en todos los Up! (por las dudas no me creas, confirmalo)

Otras cosas que no tenés son espejos y manijas pintados en color carrocería, no tenés tacómetro ni computadora de abordo. Tampoco tres apollacabezas traseros.

El aire es opcional y tendrías que pedirlo si lo querés, no debería traerlo si no lo pediste y no figura en la seña.

Hablá con tu vendedor supongo que sin cancelar la seña podés hacer modificaciones...

Un saludo y mucha suerte!

PD: En cuanto a las ruedas, no estoy seguro, pero pienso que el perímetro exterior de la cubierta no cambia mucho, sino que se achica la llanta y se hace más alto el perfil de la cubierta.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
No trae computadora de abordo
El aire es opcional
Los espejos laterales con de color negro
Las manijas de las puertas son negras
Las llantas son de 13''
Responder
#5
(09-12-2014, 12:21 PM)natys escribió: No trae computadora de abordo
El aire es opcional
Los espejos laterales con de color negro
Las manijas de las puertas son negras
Las llantas son de 13''

A lo citado hay que mencionar otros faltantes:
El tablero sólo trae velocimetro (no hay tacómetro y la indicación de nafta es digital, no por aguja)
La dirección asistida también es opcional.
Sistema de carga variable en baúl

   
Fran
Responder
#6
hola la verdad que es bastante desagradable lo del usuario grabriel up, esto es un foro que sirve para dar opiniones y ayudarnos en lo que se pueda NO PARA INSULTARNOS, COMPLETAMENTE DESUBICADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Angry Angry Angry
Responder
#7
Estaba por dejar el foro porque uno cuenta algo y dos minutos después otro tira mala onda. Un porcentaje muy alto habla del auto y aun no lo manejaron esta lleno de expertos en UP. Y ahora para completarla salio uno a insultar ( Gabriel)
Responder
#8
El usuario GabrielUP fue suspendido por 30 días, ni bien tenga unos minutos borramos sus comentarios fuera de lugar.
Si a los 30 dias vuelve a repetirse ese comportamiento, directamente expulsado, la verdad no tengo ganas ni tiempo de soportar pelotudos, este foro no lo hago para ganar plata (como veran no tiene publicidad), y mucho menos para hacerme mala sangre.
Hugo, esperamos que no abandones el Foro, como toda comunidad nueva, de a poco se va a ir autoregulando y se filtraran los desubicados.
Gracias también al usuario que me reportó los mensajes.

Saludos
Augusto
Responder
#9
ok Augusto: todo bien, me interesan comentarios del auto, sobre todo de aquellos que saben lo que dicen, es importante para todos nosotros, conocer bien a fondo el UP, pero la verdad vos leeras como yo todo tipo de comentarios incluso en rubros que no corresponden.
Es cierto que con el tiempo se va a ir depurando solo. Eso espero.
Aca estare para lo que sea.
Gracias
Hugo
Responder
#10
(10-12-2014, 01:22 PM)Hugo cava escribió: ok Augusto: todo bien, me interesan comentarios del auto, sobre todo de aquellos que saben lo que dicen, es importante para todos nosotros, conocer bien a fondo el UP, pero la verdad vos leeras como yo todo tipo de comentarios incluso en rubros que no corresponden.
Es cierto que con el tiempo se va a ir depurando solo. Eso espero.
Aca estare para lo que sea.
Gracias
Hugo

Yo la verdad cuando empecé a leer pensé "no puede ser que a alguien que se preocupa por dar una respuesta esmerada como la que dió Hambert haya alguien que lo critique de esa manera".
Igual después me puse a pensar, no! No puede ser semejante reacción! Debe ser alguno de esos famosos trolls.
Big Grin Yo ya me estoy poniendo viejo jajaja! y me cuesta distinguir una opinión de una trolleada. Igual esta fue abuso porque lo único que hace es atacar a la persona, nunca discute argumentos.
En fin Augusto, para qué perder el tiempo siquiera considerando darle una oportunidad dentro de 30 días. Seguro lo vuelve a hacer.
Fran
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)