Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configurar Luz Interior y agregar Sensor en Puertas
#1
Hola gente... vengo con la consulta metida desde que saque el auto...
Hay forma de configurar el temposizador de la luz interior para que no se quede prendida al dope 30 segundos cuando saco la llave y/o abro la puerta sin contacto? se aplica la misma pregunta para la sabeiro cabina extendida con alarma Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Y otra, si alguien sabe como es el tema para agregarle los pulsadores a las puertas restantes, ya que solo se prende la luz interior con la puerta del conductor.. es porque no veo donde esta el boton...

Desde ya muchas gracias....
Responder
#2
Me adhiero a la pregunta. Y tiró otra mas. Se puede configurar que al sacar la llave se apaguen las luces aunque este la llave en la posición luz baja? En el vento es asi.
Responder
#3
De paso recordamos que con las luces de posición o con las bajas/altas, si olvidamos apagarlas actúa una alarma al quitar la llave y abrir la puerta, muy útil. Supongo que modificar esa característica implica modificar la programación del software pero también que la llave de luces fuera girada a la posición apagada. Siendo una llave manual lo veo difícil, no así si fuera un pulsador electrónico.

Respecto de la luz interior a mi también me pasa que me quedo mirando por temor a que quede prendida, pero finalmente se apaga a los 15/20 segundos. Smile

Está bueno el chiche porque al subir se apaga inmediatamente al poner contacto.

Saludos
Responder
#4
(09-12-2014, 06:24 PM)emiliodc escribió: Hola gente... vengo con la consulta metida desde que saque el auto...
Hay forma de configurar el temposizador de la luz interior para que no se quede prendida al dope 30 segundos cuando saco la llave y/o abro la puerta sin contacto? se aplica la misma pregunta para la sabeiro cabina extendida con alarma  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin

Y otra, si alguien sabe como es el tema para agregarle los pulsadores a las puertas restantes, ya que solo se prende la luz interior con la puerta del conductor.. es porque no veo donde esta el boton...

Desde ya muchas gracias....

El interruptor esta integrado al Cerrojo de las puertas.-
Responder
#5
En los High/White/Black que traen alarma de serie puede ser porque el plafón está conectado a la red de abordo, después entro al VAG-COM y me fijo. Cuando cerrás con el botón de la llave se apaga al toque.

No se si será lo mismo en modelos sin alarma, ya que puede ser que el plafón ese tenga incorporado el timer en la misma pieza.

Y para lo del pulsador en la puerta, me acabo de enterar que en los Move solo viene en la del conductor. Se me ocurre que habría que cambiar las cerraduras en todas las otras puertas, y ver si el cableado necesario está dentro de la puerta o si hay que recablear todo (quizá las cerraduras estén pero el cableado no). Es un laburo muy compliqueti y no se sabe si funcionaría, hasta puede llegar a necesitar codificaciones mayores con VAG-COM para adaptar las cerraduras que son muy jodidas porque no hay documentación todavía, a no ser que vayas al conce a hacerlo.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#6
Por VAG-COM no hay configuración posible por el momento, no hay configuración para el timer del plafón. Tal vez en un futuro con versiones nuevas de VCDS se pueda
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)