Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Viaje a Bariloche y CHILE
#1
Estimados amigos:
En estos ultimos 10 dìas estamos recorriendo Bariloche y el sur de Chile con Nan y nuestro Up....que se ha comportado de mil maravillas, respondiendo genial en todos los caminos, rutas y climas.
Admirable su economìa de viaje....a 120 Km/h con aire acondicionado encendido con rendimiento de 18,3 km/litro...mejor que los valores que detalla Auto al dìa en su test al Up.
Les envìo algunas fotos de nuestro viaje:
 Por otro lado sigamos saludàndonos en la ruta con los restantes amigos del club con una doble guiñada....como nos saludamos con varios en nuestro viaje por pcias de Bs As, La Pampa y Neuquèn.
Saludos!
           
Responder
#2
Nuevo en el foro? Bienvenido/s y gracias por compartir!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Hola Hambert. Hoy fue mi primer publicación pero estoy en el club hace más de 1 año. saludos
Responder
#4
Que hermoso viaje! me encantaría conocer toda esa zona
Responder
#5
hola. mira estoy queriendo hacer un viaje parecido, de Cordoba a Chile y volviendo a Cordoba, el tema es saber mas o menos cuanto va a ser el gasto de combustible. podrías tirar esos datos? mas o menos cuanto te gasto ida y vuelta... gracias
Responder
#6
(12-12-2017, 12:54 AM)gbalog escribió: hola. mira estoy queriendo hacer un viaje parecido, de Cordoba a Chile y volviendo a Cordoba, el tema es saber mas o menos cuanto va a ser el gasto de combustible. podrías tirar esos datos? mas o menos cuanto te gasto ida y vuelta... gracias

Hola...el auto es super económico...en ruta con aire acondicionado encendido y a 120 Km/h constantes marcó un consumo de 18 km/litro!!! Excelente!!! insuperable.... En la altura como todo auto necesita hacer algun rebaje de marchas para subir las importantes pendientes... Cruzó la cordillera como un campeón....no vas a tener ningún problema. El cruce lo hicimos por paso internac Cardenal Samoré.
Espero que estos datos te sirvan para decidirte...autonomía garantizada de 1000 Km comodo...Abz
Responder
#7
(23-01-2017, 07:45 PM)mfilippa6718 escribió: Estimados amigos:
En estos ultimos 10 dìas estamos recorriendo Bariloche y el sur de Chile con Nan y nuestro Up....que se ha comportado de mil maravillas, respondiendo genial en todos los caminos, rutas y climas.
Admirable su economìa de viaje....a 120 Km/h con aire acondicionado encendido con rendimiento de 18,3 km/litro...mejor que los valores que detalla Auto al dìa en su test al Up.
Les envìo algunas fotos de nuestro viaje:
 Por otro lado sigamos saludàndonos en la ruta con los restantes amigos del club con una doble guiñada....como nos saludamos con varios en nuestro viaje por pcias de Bs As, La Pampa y Neuquèn.
Saludos!

Hola! Felicitaciones por tu viaje, yo lo hice con una mochila hace unos años y ahora quiero hacerlo con el up. Salieron desde Bs As?
Responder
#8
Hola!!!... Nunca había participado en un foro, jejej.. Pero quiero viajar a Chile en mi UP!. y tengo dudas sobre si podré cruzar o no.. Mi UP! tiene un equipo de gas. (voy a ir a nafta igual, pero lo digo por el peso) . Seríamos 4 en el auto, entre las 4, 200Kg aproximadamente. No tengo idea si tendrá fuerza para la subida . Me pueden ayudar.. Muchas gracias!!!
Responder
#9
Buenas rutas acompañado de la naveeee, seguro que te han quedado buenos recuerdos viendo los bonitos caminos...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)