Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Barras portaequipaje Up! 5 puertas
#1
Hola, saludos para todos desde Montevideo.
Estoy viendo el tema de ponerle barras a mi Move.
Quería consultarles si alguien le colocó barras y como les resultó.
En mercadolibre encontré algunas pero son a mi juicio un poco caras.
De repente en la frontera se consiguen mas baratas.
Espero sus comentarios.
Gracias

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-...iginal-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-...cho-up-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-...gen-up-_JM
Responder
#2
       

Esta semana aprovechamos el service en Lestido y pusimos las barras portaequipaje.  La verdad que es bastante caro: U$S 414.  Ahora hay varios accesorios a la venta, incluso tazas, termos, etc.

Adjunto el listado de precios en dólares.
Responder
#3
(17-11-2017, 11:35 PM)Dori V escribió: Esta semana aprovechamos el service en Lestido y pusimos las barras portaequipaje.  La verdad que es bastante caro: U$S 414.  Ahora hay varios accesorios a la venta, incluso tazas, termos, etc.

Adjunto el listado de precios en dólares.

Dori V buena info la que pusiste. Ahora me surge la duda (ya que los hdp de Lestido no me atienden el teléfono).
Sabés que tipo de módulos son los que venden para el One-Touch? Marca? Modelo?

Espero no sean esos chinos genéricos que andan en la vuelta que ni compatibles con las alarmas son.

Ni bien me contesten en Lestido, pongo esa info acá.
Yo estoy por traerme un modulo Tury 2.18UP de brasil ya que el Pronnect 620 dedicado está complicado.
En Argentina no se consigue más, y en Brasil quedan algunos aún pero no los mandan.

Es muy gracioso, porque por currier, me he traido cosas de los rincones menos pensados del mundo, pero de Argentina o Brasil, para que manden algo a Uruguay es más difícil que sacar el 5 de oro.
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#4
Hola E Scorpion:

Ni idea lo que me preguntas. Todos los accesorios los tienen en exhibición y se supone que son originales. La entrada es por Cerro Largo 1729. Me parece que lo mejor es ir porque a veces la información telefónica tiene errores. Hace unos meses llamé para saber si ellos tenían las barras y me informaron que no. Cuando fuimos a hacer el service anual, dejamos el auto en el taller y al salir vimos varios productos en exhibición y estaban las barras que además las colocan sin costo. Así que volvimos a la oficina y le pedimos que, aprovechando que teníamos el auto ahí, les pusieran las barras ese mismo día. Como verás fue de casualidad que vimos los accesorios ya que si hubiéramos salido por el taller no nos habríamos enterado. Por eso decidí sacar fotos al listado y subirlo al foro. Hay un teléfono que no figura en la página web y la gente que atiende tiene que ver con los services y accesorios: 24086804. Suerte
Responder
#5
(20-11-2017, 11:42 PM)Dori V escribió: Hola E Scorpion:

Ni idea lo que me preguntas. Todos los accesorios los tienen en exhibición y se supone que son originales. La entrada es por Cerro Largo 1729.  Me parece que lo mejor es ir porque a veces la información telefónica tiene errores. Hace unos meses llamé para saber si ellos tenían las barras y me informaron que no.  Cuando fuimos a hacer el service anual, dejamos el auto en el taller y al salir vimos varios productos en exhibición y estaban las barras que además las colocan sin costo. Así que volvimos a la oficina y le pedimos que, aprovechando que teníamos el auto ahí, les pusieran las barras ese mismo día. Como verás fue de casualidad que vimos los accesorios ya que si hubiéramos salido por el taller no nos habríamos enterado. Por eso decidí sacar fotos al listado y subirlo al foro.  Hay un teléfono que no figura en la página web y la gente que atiende tiene que ver con los services y accesorios: 24086804. Suerte

Gracias Dori v.

Mirá te cuento que luego de tanto intentar logré comunicarme y me pasaron ese tel si, pero la verdad no se si es que soy demasiado rompe huevos o que ultimamente acá las cosas se hacen bien a la Uruguaya lpm...
El tipo que me atendió no tení ni puta idea de lo que le preguntaba (sabía más yo que él), pero lo que si pude averiguar es que de original nada.... es una mentira (son accesorios de terceros homologados).
El importador y representante de Positron para Uruguay es ML Center (multilock), y para no ser menos, ellos tampoco tienen mucha idea de lo que venden...
Les consulté por los módulos y no saben que modelo son y que funciones tienen, eso si, hasta en 12 pagos lo podes hacer, te invitan con un café y mucha cháchara (que desastre).

Aparte... con la gente de ML Center no tuve muy buena experiencia.
Yo hace poco le puse los espejos eléctricos a mi Move y gracias a eso me di cuenta la chanchada que me habían hecho con la colocación de la alarma (ya que WB no lo hace, piden un "técnico" de ahí que va hasta WB. Calculo que Lestido hace lo mismo).
Lo más gracioso es que si vos le pones una lamparita led al auto, te pelean que perdés la gtia, ahora la barrabasada de cinta aisladora, cables mal pelados y empalmados, haciendo falso contacto y todo medio suelto que ellos instalan está bien..... Por dióss.

En fin, es lo que tenemos porque todos lo aceptamos.
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)