Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configurador Up!
#1
Buenas noches Uperos.
Paveando, hace un rato entré en la página de Volkswagen Argentina e intenté ingresar al "Configurador" de los distintos productos que oferta la empresa. Grande fue mi sorpresa al no encontrar incluido al Up! entre ellos.
Luego de una pequeña elucubración, concluí que podría ser debido a uno de tres temas. Primero: se están recibiendo pocas unidades de Brasil (cosa rara, debido a que ese país está muy exportador pues su mercado interno no demanda la cantidad de autos de años anteriores). Segundo: los cortes en la producción que sufre su industria hace que se fabriquen con énfasis algunos de los modelos (muy demandados) y no otros, ó Tercero: está (ó estaría) por llegar la "nueva versión", y por una cuestión de informar correctamente se pondrán en algún momento las mencionadas actualizaciones.
Tal vez sea una mezcla de esas alternativas ó alguna otra que no alcanzo comprender.
Me quedo con la duda. Si alguien tiene data lo agradecería.
Abrazo Upero.   Undecided
Responder
#2
Qué raro Vic... Hace uno o dos días entré a ilusionarme con el auto y estaba el configurador.
También entré en la página de vw de Brasil para leer el manual del auto (manija yo?) y en las características ya figura el motor tsi...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)