Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Up high
#1
Hola tengo pensado ir al chuy...alguien sabe d algun lugar para ir a ver accesorios para la nave?? Gs

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Responder
#2
Jeje, yo estoy en la misma y no me animaba a preguntar por acá.

Se escuchan ideas ya que acá en MVD te arrancan las muelas con todo.
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#3
Seguroo, no es solo lo caro sino q no hay mucha.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Responder
#4
Tanito, como estas. Si podes fijate si hay esto y cuanto vale. Avísame si hay.
Saludos.
http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-7...-preta-_JM
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#5
Si claro...si alguien sabe donde ir a ver esas cosas q avise.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Responder
#6
A mí también me interesaría... acá en Uruguay ni siquiera venden vinilos laterales, ni nada más que un par de acccesorios, que parecería traen diamantes incrustados con detalles de oro 18 K! Cool
(26-02-2017, 10:35 PM)Tanito escribió: Si claro...si alguien sabe donde ir a ver esas cosas q avise.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Responder
#7
Bueno gente estoy recién llegado del chuy, y más allá de comentar que llenar el tanque en Brasil me salió $1000 mangos menos y que la nafta me rindió casi el doble. Les digo que si van puntualmente por cosas del auto. Ni lo piensen. Un desastre.
La mayoría de las casas de repuestos o instaladores de alarmas, son Uruguayos y no tienen una m....da. Por lo menos en mi caso que fuí y traté de conseguir el módulo Positron (made in Brasil) Pronnect 620 y la llave PX80. Algunos no tenían idea de lo que les estaba hablando y lo buscaban en ML..... "Ah... si" me dijo uno, te lo puedo conseguir pero te demora 10 días, después de googler unos segundo y ver de que se trataba.

Pf....... para eso lo encargo yo por las mías.
El apoya brazo... suerte en pila, ni cerca.

Pero bueno, esa fué mi experiencia. Si alguien más fué y encontró algo, que comparta y diga por lo menos a que casa fué.
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#8
Rivera/ Santana do Libramento?. Ahi me juego que hay todo.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)