Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Viaje / Escapada a Olavarria
#1
El sábado con mi familia tuvimos un casamiento en Olavarria y fuimos con el UP!, si bien tengo una Sharan quería probar al chiquito en la ruta... La verdad me dejo bastante conforme en promedio general,

como puntos destacados para mi fueron:
*muy buena insonorización,
*buena tenida hasta con vientos laterales,
*dirección firme,
*buen desempeño del aire acondicionado ( ida y vuelta fueron de dia con sol a pleno )

en los que rindio según mi expectativa y que por ser un "city-car" estan bien:
*velocidad final (es 999 cm3)
*consumo (iba a 5000 rpm, mucho no se puede pedir)
*reacción / recuperación en 4ta o 5ta. (en momentos necesito 3era para hacer diferencia)

puntos flojos flojos no le encontre, por ahi en poco mas de 350 km no llegue a comprobar la comodidad de butacas y posición de manejo del todo.

resumiendo: conforme con la compra del UP!.

Saludos.
Responder
#2
perfecto...
Chiquito


Responder
#3
Gracias por compartir!!

Yo veo con muy buenos ojos el TSI ya que tiene la caja con relaciones revisadas y para la ruta debe estar buenísimo porque va mucho más relajado. Esperemos que este año por fin lo veamos.

Hace años que no tengo un casamiento, que ganas! (por el morfi) Tongue
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
(01-03-2017, 03:11 PM)fantasmaazul escribió: El sábado con mi familia tuvimos un casamiento en Olavarria y fuimos con el UP!, si bien tengo una Sharan quería probar al chiquito en la ruta... La verdad me dejo bastante conforme en promedio general,

como puntos destacados para mi fueron:
*muy buena insonorización,
*buena tenida hasta con vientos laterales,
*dirección firme,
*buen desempeño del aire acondicionado ( ida y vuelta fueron de dia con sol a pleno )

en los que rindio según mi expectativa y que por ser un "city-car" estan bien:
*velocidad final (es 999 cm3)
*consumo (iba a 5000 rpm, mucho no se puede pedir)
*reacción / recuperación en 4ta o 5ta. (en momentos necesito 3era para hacer diferencia)

puntos flojos flojos no le encontre, por ahi en poco mas de 350 km no llegue a comprobar la comodidad de butacas y posición de manejo del todo.

resumiendo: conforme con la compra del UP!.

Saludos.

Hola, mirá la semana pasada sali de Corrientes fui hasta Foz de Iguazu en Brazil ida y vuelta en el mismo día.
1200 kms mas un par de vueltas por Foz y Ciudad del Este. Total en el despelote 21 horas arriba del auto y sin dormir. La comodidad de la butaca no es de las mejores, lo demas diez puntos.
el auto tiene un año y tres meses pisa los 59.000 kms y sumando
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)