Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nota: ¿Cuánto cuesta personalizar el up! ?
#1
Shocked 
Muy buena nota, incluye precios.

LINK NOTA - Cuánto cuesta personalizar el VW Up! -

[Imagen: foto_11719_thumb_w634.jpg]
Fran
Responder
#2
donde se consigue el cubre cartes a $596 como dice la nota?
Responder
#3
Nada se consigue al precio de la nota!!
Responder
#4
Hoy finalmente pude conseguir en el Service Post Venta de la concesionaria donde compré el auto los bulones de seguridad (no son tuercas realmente sino bulones, como es común en VW). No me los entregaron en el momento de retirar el auto por falta del opcional en stock pero ahora se ha solucionado. El costo fue de $ 250 para el juego que trae los cuatro bulones de seguridad con tapa plástica incluida, el gancho para quitar las tapas y el adaptador para poder quitar o colocar los bulones especiales. Todo en una caja con instrucciones y etiquetas autoadhesivas con el código de seguridad para el caso de necesitar un repuesto.

Caja con el kit de bulones de seguridad VW up!

Contenido de la Caja con el kit de seguridad

Los bulones son M12x1,5x25 mm y tienen apoyo esférico. Tengan cuidado porque se venden también los que tienen apoyo cónico que son incorrectos para las llantas de fábrica. Para su remoción se puede usar la llave del coche o un tubo métrico de 17 mm que corresponde a la medida de la cabeza del adaptador y de los bulones de fábrica.

Los bulones de seguridad tiene un aro externo en la cabeza que gira en falso y la parte central que forma una sola pieza con la parte roscada, de modo que es imposible sujetarlo con algun tipo de pinza, etc.

Detalle del bulón de seguridad y tapa plástica

Desde luego esto es solo una medida mas de protección, no es infalible pero contribuye a proteger las ruedas del auto. El torque de ajuste recomendado es de 110 Nm que equivale a 80 libras/ pie aproximadamente. Se recomienda instalar cada bulón en la posición opuesta a la posición de la válvula de aire.
Responder
#5
Thumbs Up 
(22-12-2014, 09:47 PM)bobluis escribió: Hoy finalmente pude conseguir en el Service Post Venta de la concesionaria donde compré el auto los bulones de seguridad (no son tuercas realmente sino bulones, como es común en VW). No me los entregaron en el momento de retirar el auto por falta del opcional en stock pero ahora se ha solucionado. El costo fue de $ 250 para el juego que trae los cuatro bulones de seguridad con tapa plástica incluida, el gancho para quitar las tapas y el adaptador para poder quitar o colocar los bulones especiales. Todo en una caja con instrucciones y etiquetas autoadhesivas con el código de seguridad para el caso de necesitar un repuesto.

Caja con el kit de bulones de seguridad VW up!

Contenido de la Caja con el kit de seguridad

Los bulones son M12x1,5x25 mm y tienen apoyo esférico. Tengan cuidado porque se venden también los que tienen apoyo cónico que son incorrectos para las llantas de fábrica. Para su remoción se puede usar la llave del coche o un tubo métrico de 17 mm que corresponde a la medida de la cabeza del adaptador y de los bulones de fábrica.

Los bulones de seguridad tiene un aro externo en la cabeza que gira en falso y la parte central que forma una sola pieza con la parte roscada, de modo que es imposible sujetarlo con algun tipo de pinza, etc.

Detalle del bulón de seguridad y tapa plástica

Desde luego esto es solo una medida mas de protección, no es infalible pero contribuye a proteger las ruedas del auto. El torque de ajuste recomendado es de 110 Nm que equivale a 80 libras/ pie aproximadamente. Se recomienda instalar cada bulón en la posición opuesta a la posición de la válvula de aire.

Excelente info! Gracias por compartir tu experiencia y con tanto detalle. Wink
Fran
Responder
#6
Hola a todos gente del foro.
Cuanto cuesta instalar el centralizado? Es lo que más me incómoda del MOVE. Y más el tema de tener que abrir la puerta del conductor para que se abra el baúl.
Responder
#7
(31-12-2014, 03:21 PM)amilcar escribió: Hola a todos gente del foro.
Cuanto cuesta instalar el  centralizado?  Es lo que más me incómoda del MOVE.  Y más el tema de tener que abrir la puerta del conductor para que se abra el baúl.

Tema portón baúl: tiene que ser así, sino cualquiera en un semáforo te puede abril el baúl. Siempre que el auto esté en marcha. Yo antes tenía un Ford Ka XR que tenía apertura interna del baúl con un botón. No había forma de abrirlo si el auto estaba en marcha o en contacto. Si querías sacar algo del baúl rápido y seguir marcha tenías que sí o sí apagar el auto para poder abrir el baúl. La solución del Up! es muuucho más práctica conservando seguridad y sentido común.
Saludos!
Fran
Responder
#8
(31-12-2014, 05:39 PM)frvo escribió:
(31-12-2014, 03:21 PM)amilcar escribió: Hola a todos gente del foro.
Cuanto cuesta instalar el  centralizado?  Es lo que más me incómoda del MOVE.  Y más el tema de tener que abrir la puerta del conductor para que se abra el baúl.

Tema portón baúl: tiene que ser así, sino cualquiera en un semáforo te puede abril el baúl. Siempre que el auto esté en marcha. Yo antes tenía un Ford Ka XR que tenía apertura interna del baúl con un botón. No había forma de abrirlo si el auto estaba en marcha o en contacto. Si querías sacar algo del baúl rápido y seguir marcha tenías que sí o sí apagar el auto para poder abrir el baúl. La solución del Up! es muuucho más práctica conservando seguridad y sentido común.
Saludos!
La verdad que es poco práctico. Es más es obvio que la cerradura del baúl es electrónica, por lo tanto podría tener un botón dentro del vehículo para abrirla sino tener que abrir la puerta. Supongo que eso se va a solucionar con el centralizado no?
Responder
#9
Sres, buen dia, saben cuando viene el cierre centralizado, en brasil ya lo tienen! Aca me dijeron que todavia no existe!!!
Responder
#10
(02-01-2015, 12:38 AM)amilcar escribió: La verdad que es poco práctico.  Es más es obvio que la cerradura del baúl es electrónica,  por lo tanto podría tener un botón dentro del vehículo para abrirla sino tener que abrir la puerta. Supongo que eso se va a solucionar con el centralizado no?

Estimado

No hay que abrir la puerta, solo hay que destrabarla. Para los que no tenemos cierre centralizado, solo hay que destrabar la puerta con la manija interna del conductor (de modo que no se vea la marca roja) y entonces otra persona podrá abrir el portón. Es lo mismo que tener un botón dentro del vehículo.

Si debemos bajar para abrir el portón, tendremos que destrabar y abrir la puerta de todas maneras. Incluso si tenemos la ventanilla abierta y estamos afuera podemos trabar y destrabar la puerta con la manija interna y consecuentemente trabar y destrabar el portón.

Creo que es práctico (en mi opinión y respetando lo que piensan diferente) como ya se dijo. Verificado en el auto.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)