Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Luz de fondo de tablero
#11
Saben que me pasó lo mismo que a dlowrider, me confundí con mi antiguo Gol G4 (con tablero de Fox) jejej.

Ahora que no tengo el auto tengo que pensar bien las cosas, disculpas.

En una de esas se puede hacer por VAG-COM, Alan Laos nos puede iluminar.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#12
(22-03-2017, 10:55 AM)Hambert escribió: Saben que me pasó lo mismo que a dlowrider, me confundí con mi antiguo Gol G4 (con tablero de Fox) jejej.

Ahora que no tengo el auto tengo que pensar bien las cosas, disculpas.

En una de esas se puede hacer por VAG-COM, Alan Laos nos puede iluminar.

jajaja, viste, yo me insarte, a veces pecamos por inocentes, en resumen... teléfono para Alan Big Grin
Responder
#13
Muchas gracias por todas las respuestas, voy a buscar alguna solución y les comunico, Gracias.
Responder
#14
Hola! Hace poco descubrí un detalle, no resuelve lo que preguntan, pero no se me ocurrió otro lugar donde comentarlo.
Cuando circulas con las drl (luces de instrumental apagadas) y algun rayo de luz fuerte da sobre el tablero, se prende la retroailuminación del tablero. Supongo para evitar que te deslumbre el reflejo, no lo se. Pero además indica que tiene un sensor de luz en algun lado en el tablero.
Saludos!
UY!
Responder
#15
En el up modelo anterior, tiene un sensor de luz en el tacómetro. Si te fijas bien se ve, y si estas con DRL e iluminas esa zona con una linterna aumenta la luminosidad de los instrumentos.
Supongo que esta hecho para que con poca luz,no deslumbre y viceversa.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#16
(11-07-2018, 05:06 PM)grupo_B escribió: Hola! Hace poco descubrí un detalle, no resuelve lo que preguntan, pero no se me ocurrió otro lugar donde comentarlo.
Cuando circulas con las drl (luces de instrumental apagadas) y algun rayo de luz fuerte da sobre el tablero, se prende la retroailuminación del tablero. Supongo para evitar que te deslumbre el reflejo, no lo se. Pero además indica que tiene un sensor de luz en algun lado en el tablero.
Saludos!

(11-07-2018, 06:33 PM)Josemaria escribió: En el up modelo anterior, tiene un sensor de luz en el tacómetro. Si te fijas bien se ve, y si estas con DRL e iluminas esa zona con una linterna aumenta la luminosidad de los instrumentos.
Supongo que esta hecho para que con poca luz,no deslumbre y viceversa.

No chicos, ese sensor se ocupa de apagar las luces del tablero cuando cae la noche, para forzarte a encender las luces bajas. Una vez que encendemos las bajas nos devuelve la luz de tablero.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#17
Si, tiene sentido que esa sea su función. Aunque la mayoría del tiempo que circulo con DRL las luces del tablero están competamente apagadas, solo se encienden si les da luz directamente digamos. Como tenía dudas, lo alumbré con la linterna del celular como menciona Josemaría. Capaz las laminas en los vidrios reduzcan demasiado la luz en el habitáculo. En fin, es un detalle más que me sorprendió del auto.
saludos!
UY!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)