Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Portaequipajes
#1
Photo 
Borré el primer post por error donde había consultado por portaequipajes.

Al final compré en ML unos de $900. En http://www.portaequipajes2000.com.ar/portaequipajes.htm
Anduvieron perfecto.
Les dejo fotos para que vean cómo quedó.

   
   
   
Saludos.
Responder
#2
(20-03-2017, 11:51 AM)Jezzif escribió: Borré el primer post por error donde había consultado por portaequipajes.

Al final compré en ML unos de $900. En http://www.portaequipajes2000.com.ar/portaequipajes.htm
Anduvieron perfecto.
Les dejo fotos para que vean cómo quedó.



   
Saludos.

Hola como estas.
Te cuento que tengo un High Up Rojo igual al tuyo y estoy buscando un portaequipaje y valijas. Me gustaria saber que tal te resulto el portaequipaje y la valija y que capacidad tiene esta ultima. Compraste todo en el mismo lugar que mencionas?
Muchas Gracias por la respuesta.
Saludos
Responder
#3
(11-09-2017, 01:54 PM)Guss escribió:
(20-03-2017, 11:51 AM)Jezzif escribió: Borré el primer post por error donde había consultado por portaequipajes.

Al final compré en ML unos de $900. En http://www.portaequipajes2000.com.ar/portaequipajes.htm
Anduvieron perfecto.
Les dejo fotos para que vean cómo quedó.
 
Saludos.

Hola como estas.
Te cuento que tengo un High Up Rojo igual al tuyo y estoy buscando un portaequipaje y valijas. Me gustaria saber que tal te resulto el portaequipaje y la valija y que capacidad tiene esta ultima. Compraste todo en el mismo lugar que mencionas?
Muchas Gracias por la respuesta.
Saludos

Hola!
El portaequipaje me resultó excelente. La valija no te se decir qué capacidad tenía porque me la prestaron.
Saludos.
Responder
#4
Si como viene de fabrica "asusta" lo que se mueve con vientos laterales, no quiero ni imaginar lo que debe ser con "semejante vela" sobre el techo.
Responder
#5
Pregunta... con el portaequipajes, no se lastima el burlete de la puerta?? por que es finito y queda doblado no?
Responder
#6
Photo 
(08-10-2018, 01:01 PM)Marceup2017 escribió: Pregunta... con el portaequipajes, no se lastima el burlete de la puerta?? por que es finito y queda doblado no?

No. Si te fijas, el burlete está como más adentro.
Te mando un dibujo para que te des una idea.


     
Responder
#7
(08-10-2018, 01:17 PM)Jezzif escribió:
(08-10-2018, 01:01 PM)Marceup2017 escribió: Pregunta... con el portaequipajes, no se lastima el burlete de la puerta?? por que es finito y queda doblado no?

No. Si te fijas, el burlete está como más adentro.
Te mando un dibujo para que te des una idea.


 

Claro.. pero yo me refiero al labio de goma que esta en la puerta.. el que queda pegado al techo cuando cerras la puerta... con el porta va a quedar por arriba del porta, y tengo miedo que a la larga se rompa.. se entiende? vos lo sacas o lo dejaste fijo??
Responder
#8
(09-10-2018, 10:34 AM)Marceup2017 escribió:
(08-10-2018, 01:17 PM)Jezzif escribió:
(08-10-2018, 01:01 PM)Marceup2017 escribió: Pregunta... con el portaequipajes, no se lastima el burlete de la puerta?? por que es finito y queda doblado no?

No. Si te fijas, el burlete está como más adentro.
Te mando un dibujo para que te des una idea.


 

Claro.. pero yo me refiero al labio de goma que esta en la puerta.. el que queda pegado al techo cuando cerras la puerta... con el porta  va a quedar por arriba del porta, y tengo miedo que a la larga se rompa.. se entiende? vos lo sacas o lo dejaste fijo??

Es flexible, no pasa nada.
Yo lo uso para vacacionar y después lo saco.
No tuve problemas.
Responder
#9
(09-10-2018, 11:43 AM)Jezzif escribió:
(09-10-2018, 10:34 AM)Marceup2017 escribió:
(08-10-2018, 01:17 PM)Jezzif escribió:
(08-10-2018, 01:01 PM)Marceup2017 escribió: Pregunta... con el portaequipajes, no se lastima el burlete de la puerta?? por que es finito y queda doblado no?

No. Si te fijas, el burlete está como más adentro.
Te mando un dibujo para que te des una idea.


 

Claro.. pero yo me refiero al labio de goma que esta en la puerta.. el que queda pegado al techo cuando cerras la puerta... con el porta  va a quedar por arriba del porta, y tengo miedo que a la larga se rompa.. se entiende? vos lo sacas o lo dejaste fijo??

Es flexible, no pasa nada.
Yo lo uso para vacacionar y después lo saco.
No tuve problemas.

Gracias por la data!!
Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)