Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En la dulce espera
#1
Hola mi nombre es Pablo y hoy hice el pedido de mi unidad VW up! move 3 P. Quisiera consultarles si esta versión viene con levantavidrios eléctricos porque en la concesionaria donde adquirí el plan me dijeron que si, pero en la pagina dice que no en las especificaciones de fabrica. Otra cosa que quisiera consultar es cuanto se esta abonando de patente para este modelo en la CABA. El foro esta muy bueno, subiré fotos cuando lo tenga. Felices fiestas....
Responder
#2
(18-12-2014, 11:01 PM)pdiego18 escribió: Hola mi nombre es Pablo y hoy hice el pedido de mi unidad VW up! move 3 P. Quisiera consultarles si esta versión viene con levantavidrios eléctricos porque en la concesionaria donde adquirí el plan me dijeron que si, pero en la pagina dice que no en las especificaciones de fabrica. Otra cosa que quisiera consultar es cuanto se esta abonando de patente para este modelo en la CABA. El foro esta muy bueno, subiré fotos cuando lo tenga. Felices fiestas....

Hola, felices fiestas también. El Move up! básico no trae levantavidrios eléctricos pero si se los puede pedir como opcionales posibles. Mirá el post anterior y veras un Move up! con los levantavidrios opcionales instalados antes de la entrega por la concesionaria.

Saludos
Responder
#3
Hola Pablo bienvenido esperó que el parto sea pronto. La patente en capital es cerca de 1200 pesos.
Responder
#4
(19-12-2014, 01:26 AM)Hugo cava escribió: Hola Pablo bienvenido esperó que el parto sea pronto. La patente en capital es cerca de 1200 pesos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)