Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido a resorte en embrague
#11
Hola sé lo pusiste en spray??

Me podría indicar exactamente dónde La colocaste...
Mido 1.85 mts peso 110 Kg juro que no entro para acceder a los pedales jaja
Responder
#12
(07-04-2017, 01:01 AM)nahuelito4 escribió: Hola sé lo pusiste en spray??

Me podría indicar exactamente dónde La colocaste...
Mido 1.85 mts peso 110 Kg juro que no entro para acceder a los pedales jaja

uhh, yo no soy tan grandote como vos, pero si, el acceso es muy chotox, corrí el asiento todo para atrás, me tire de espalda haciendo todo tipo de maniobras, quede doblado, se la puse con una jeringa, en un momento dado no podía salir, casi me tienen que sacrificar Confused, ahí te puse fotos, presionando el pedal, trate de poner bastante en el pistón, donde esta el eje, empujando y presionando varias veces, espero que puedas, saludos Smile

nota: por si preguntas por los pedales, los conseguí a $ 800 en mercadolibre, una ganga, nuevos, originales en bolsita, y los puse con siloc transparente por que se mueven sin nada, quedaron duritos, el del freno se me movió una ves por que no lo deje secar, lo saque sin problema, los limpie con alcohol, y quedan como original, y los volví a pegar, si en algún momento los queres sacar y dejar original, el siloc sale fácil, (igual esos pedales vienen como accesorio original VW).

   

   

   

   
Responder
#13
1. Que buenos pedales menos mal que lo adjuntaste por qué te iba a preguntar jajaja

2. Excelente info! Y mil gracias por las fotos

3. Lo voy a intentar!!! Espero no quedar atorado ahi



Ahhhhhhhhh sale 1900 ahora!!!! Que gasto lindo!
Responder
#14
(10-04-2017, 11:47 AM)dlowrider escribió:
(07-04-2017, 01:01 AM)nahuelito4 escribió: Hola sé lo pusiste en spray??

Me podría indicar exactamente dónde La colocaste...
Mido 1.85 mts peso 110 Kg juro que no entro para acceder a los pedales jaja

uhh, yo no soy tan grandote como vos, pero si, el acceso es muy chotox, corrí el asiento todo para atrás, me tire de espalda haciendo todo tipo de maniobras, quede doblado, se la puse con una jeringa, en un momento dado no podía salir, casi me tienen que sacrificar Confused, ahí te puse fotos, presionando el pedal, trate de poner bastante en el pistón, donde esta el eje, empujando y presionando varias veces, espero que puedas, saludos Smile

nota: por si preguntas por los pedales, los conseguí a $ 800 en mercadolibre, una ganga, nuevos, originales en bolsita, y los puse con siloc transparente por que se mueven sin nada, quedaron duritos, el del freno se me movió una ves por que no lo deje secar, lo saque sin problema, los limpie con alcohol, y quedan como original, y los volví a pegar, si en algún momento los queres sacar y dejar original, el siloc sale fácil, (igual esos pedales vienen como accesorio original VW).


Buenos días,

Una consulta, ¿el resorte se encontraría dentro de esa cazoleta cilíndrica que se ve en las imágenes? Para saber donde colocar la grasa exactamente.

Gracias!
---Blaž Truden---
Responder
#15
Yo les avise del ruido cuando fui al primer service y no me dieron mucha bola. Dijo que tal vez habia que cambiar el bombin o lubricar pero sigue igual.

Vuelvo a poner este video que lo explica bien. Y gracias por las respuestas voy a tratar de revolcarme y engrasar eso. 



+++ Nico UP +++ 




Responder
#16
Buen día. Gente
Consulta.
Porque cuando uno quiere adelantar cuota le cobran los gastos administrativo. Es así.  No debería ser asi. si uno  adelanta es para ahorrar y no pagar gastos.
Responder
#17
Si alguien descubre como sacar el ruido cuando accionas el pedal del clutch le regalo una Patagonia ajajaja eso parece ser todo un dilema pareciera ser de los pocos errores mecánicos del carrito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)