Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VALOR DEL BLACK UP
#1
Hola, buenas noches, les comento que desde el 28 11 2014, estoy esperando que me entreguen el Black UP, en la consecionaria la semana pasada me dijeron que llegaba esta semana.
Ayer pase por otra concesionaria, y vi un Black Up, y no dude, en pedir verlo y de paso consulte el valor.
El vendedor me dijo que contado su costo es de $169.100.- + $16.000.- para patentarlo, en caso de querer patenterlo yo, cobrararian por flete y papeles $7.000.-. Ademas me comento que no tienen unidades y que, en lo que va del mes, han recibido 4 listas de precios y que sigue en aumento.
Para congelar el precio habría que cancelar el 100% hoy, pero no aseguran la entregan, ya que según dijo, fabrica recién a fin de mes, les indican que unidades les asignan.
Desde que lo compre, en tan solo 20 días, el valor aumento cerca de $11.000.-. Realmente es una locura, en una año donde la venta de 0KM ha caído tanto, siguen con los aumentos.
Cuando me entreguen el auto, subiré fotos y comentarios sobre los valores y accesorios.
Saludos y les deseo a los integrantes del club y muy Feliz Navidad.
Responder
#2
(21-12-2014, 10:49 PM)JOAQUIN NONO escribió: Hola, buenas noches, les comento que desde el 28 11 2014, estoy esperando que me entreguen el Black UP, en la consecionaria la semana pasada me dijeron que llegaba esta semana.
Ayer pase por otra concesionaria, y vi un Black Up, y no dude, en pedir verlo y de paso consulte el valor.
El vendedor me dijo que contado su costo es de $169.100.- + $16.000.- para patentarlo, en caso de querer patenterlo yo, cobrararian por flete y papeles $7.000.-.  Ademas me comento que no tienen unidades y que, en lo que va del mes, han recibido 4 listas de precios y que sigue en aumento.
Para congelar el precio habría que cancelar el 100% hoy, pero no aseguran la entregan, ya que según dijo, fabrica recién a fin de mes, les indican que unidades les asignan.
Desde que lo compre, en tan solo 20 días, el valor aumento cerca de $11.000.-.  Realmente es una locura, en una año donde la venta de 0KM ha caído tanto, siguen con los aumentos.
Cuando me entreguen el auto, subiré fotos y comentarios sobre los valores y accesorios.
Saludos y les deseo a los integrantes del club y muy Feliz Navidad.

Realmente es cualquiera. Yo estoy a la espera de que me entreguen un White que encargué. El problema es que lo compré a través de un plan 50-50. Ya tengo pagadas 3 cuotas más el 50% del valor del auto, lo que me hace adjudicatario y deben entregármelo. Espero que no me salgan con algún martes 13. Desde los 1ros días de diciembre ya empezaron a correr los plazos legales de entrega.
Fran
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)