Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
version turbo
#1
Hola! Comence a pagar un plan para un Up hace poco. Ya casi estoy en condiciones de tiempo para licitar y sacarlo. Apunto a la version High Up. Sin embargo estuve viendo que, supuestamente para mediados de año, saldria la version turbo, que aumenta los caballos de fuerza de 75 a 101. Es la llamada "speed up" en Brasil. 
Alguno tiene alguna info acerca de esto?? Porque de saber que sale el turbo, espero!!!!!


Gracias y saludos!
Responder
#2
gracias por tu explicacion y tu tiempo!!!! Saludos
Responder
#3
Seguro que se discontinuó ya? Igual siempre se va a vender un buen rato solo en Brasil, como es habitual, hasta satisfacer demanda. Por eso, entre otras cosas, aún no tenemos Tsi por estos lares?
Responder
#4
Hola yo estoy en la misma situación. Creo que es conveniente esperar la version Tsi. Una maravilla. Ojalá llegue pronto a la Argentina. Saludos
Responder
#5
(29-04-2017, 10:42 PM)pappoc escribió: Hola yo estoy en la misma situación. Creo que es conveniente esperar la version Tsi. Una maravilla. Ojalá llegue pronto a la Argentina. Saludos

Coincido, el Peper Up! va a ser el "tope de gama" en lo que es este modelo en cuanto a motor TSI y equipamiento. Estimo que el equipamiento va a ser similar al High Up! y lo único que va a cambiar es el hecho de tener motor TSI, eso si no esperen menos de $20.000 de diferencia entre Pepper Up! TSI y High Up! MPI como mínimo.. Calculen entre $20.000 y $30.000 mas
Responder
#6
Si todo lindo, pero sea High TSI Pepper o Pepino no lo van hacer 3 puertas, así que sigo indignado. Angry (edito: para argentina no va a haber TSI 3 puertas, a eso me refiero)
Responder
#7
Aca tienen el UP GTI que se esta presentando en Europa. 3 puertas y 125 cv, lastima que no creo lleguemos a verlo por estos pagos...


http://www.autoweb.com.ar/autoweb_notici...gen_Up_GTI
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)