Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Hola desde Gran Canaria!
#11
Actualizo mi hilo de presentación y, como prometí al final del primer mensaje, le he quitado el limpiaparabrisas trasero (y su motor eléctrico) y dejado el cristal liso, dejando sólo el emblema VW. Además, también forré las puertas con aislante acústico Alubutyl de la mejor calidad y cambié los dos altavoces delanteros y añadiendo también dos tweeters. Dicho esto, dejo lo interesante por aquí: las fotos.

[Imagen: 4.jpg]

[Imagen: 6.jpg]

[Imagen: 7.jpg]

[Imagen: 8.jpg]

Aquí dejo un video (suban el volumen  Big Grin) con la diferencia de una puerta sin aislar y otra aislada, sólo dándole golpecitos al exterior se nota cómo aísla acústicamente. Ahora las puertas delanteras pesan más, tienen un tacto más robusto y, lo más importante: fuera vibraciones mientras se escucha música a mayor calidad.

Y la última foto para mostrar el portón trasero de cristal modificado, así como también el cambio de llantas y suspensión deportiva que han hecho del Up! un "niño malo" jajaja  Tongue

[Imagen: vs.jpg]

¡Saludos desde España (Canarias)!
Responder
#12
Hermosísimo. No tengo mas palabras para describir como dejaste tu auto

Felicitaciones!!
Responder
#13
Yo aprovecho para comentar (ya que veo la modificación) que cuando desarmé las puertas para poner los espejos eléctricos, entre el plástico y la chapa, puse espuma termo acústica.
Es increhíble cómo mejoró notablemente el sonido. Tanto así que estoy pensando en desarmar las puertas traseras para hacer lo mismo.
No solo que ahora el auto quedó mejor aislado del exterior (pensando en el aire acondicionado), sino que la verdad me gusta mucho cómo suenan los parlantes ahora. Ya de por sí me tiene asombrado el buen rendimiento de la radio y los parlantes, para ser un coche "barato" y de entrada. Pero la verdad que ahora quedó muy pero muy bien. Recomendable la mejora.
Ni bien puda saco fotos y subo la modificación.

[Imagen: espuma-acustica-estudio-grabacion-sala-e...2013-F.jpg]
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#14
(06-11-2017, 05:03 PM)germegane escribió: Hermosísimo. No tengo mas palabras para describir como dejaste tu auto

Felicitaciones!!

Muchas gracias Smile

(06-11-2017, 05:43 PM)e-scorpion escribió: Yo aprovecho para comentar (ya que veo la modificación) que cuando desarmé las puertas para poner los espejos eléctricos, entre el plástico y la chapa, puse espuma termo acústica.
Es increhíble cómo mejoró notablemente el sonido. Tanto así que estoy pensando en desarmar las puertas traseras para hacer lo mismo.
No solo que ahora el auto quedó mejor aislado del exterior (pensando en el aire acondicionado), sino que la verdad me gusta mucho cómo suenan los parlantes ahora. Ya de por sí me tiene asombrado el buen rendimiento de la radio y los parlantes, para ser un coche "barato" y de entrada. Pero la verdad que ahora quedó muy pero muy bien. Recomendable la mejora.
Ni bien puda saco fotos y subo la modificación.

[Imagen: espuma-acustica-estudio-grabacion-sala-e...2013-F.jpg]

Yo estuve a punto de colocarle ese aislante, pero opté por colocarle sólo en la zona central de la puerta esto que tan bien oí hablar en foros alemanes. Sólo en la zona central porque habiendo colocado ya alubutyl tanto en la chapa como en los plásticos de la puerta, poco espacio quedaba ya para nada más...

La verdad es que "ver" como se sube el volumen y notar 0 vibraciones por mucho que lo suba, es algo que nunca antes había experimentado. Y eso que no lo he puesto por encima del 75% (creo que me quedaría sordo ya... jajaja).

Dejo foto de justo antes de montar el plástico de la puerta, así quedó al final:

[Imagen: IMG_0983.jpg]

Un saludo  Wink
Responder
#15
110.000km

[Imagen: IMG_0443.jpg]
Responder
#16
Hermoso está!! Felicitaciones!! Que lindo queda el portón trasero de cristal... ¿Será compatible con el Argentino? Es una linda mod para hacer!
Responder
#17
(30-01-2018, 01:47 PM)Monito escribió: Hermoso está!! Felicitaciones!! Que lindo queda el portón trasero de cristal... ¿Será compatible con el Argentino? Es una linda mod para hacer!

¡Gracias! Smile

Pues el portón debería ser completamente compatible, otro asunto sería el coste de conseguir esa pieza...
Responder
#18
(31-01-2018, 08:01 AM)Estrujenbajen escribió:
(30-01-2018, 01:47 PM)Monito escribió: Hermoso está!! Felicitaciones!! Que lindo queda el portón trasero de cristal... ¿Será compatible con el Argentino? Es una linda mod para hacer!

¡Gracias!  Smile

Pues el portón debería ser completamente compatible, otro asunto sería el coste de conseguir esa pieza...

Sin dudas... importarla y que llegue sana debe ser costoso!
Responder
#19
(03-04-2017, 05:45 AM)Estrujenbajen escribió: ¡Hola!

Ya llevo un año registrado y creo que ya es hora de presentarme Smile

Soy propietario desde diciembre de 2015 de un VW Move Up! 75CV que compré de segunda mano y que "nació" en octubre de 2012. En el momento de la compra tenía 72.000km y hoy ya se va acercando a los 100.000km. Para los km que tenía, su aspecto era impecable. Es un modelo que seguía desde hacía tiempo y que después de comprarlo me he alegrado cada vez más de haberlo escogido. Por ello, no me ha importado invertir algo de dinero en él y poco a poco lo he ido "personalizando" un poco más a mi gusto:

Interior:
-Helix SoundSystem 240W
-Cambiado los altavoces delanteros
-A119 Dashcam
-Dock para el iPhone (carga + música + mapas)
-Reposabrazos
-Luces LED automáticas para el maletero
-VW alfombrillas "Up!"
-Pedales de aluminio

Cambiadas todas las bombillas:
-Philips Silvervision Indicadores
-Sumex Blue Luz Diurna
-Osram H4 Cool Blue Intense
-Osram W5W Cool Blue Intense Matrícula

-Cambiado llantas y pasar a las 16" Upsilon (tenía 14" y tapacubos)

En el futuro cercano, quitaré el limpiaparabrisas trasero y dejaré el cristal liso, quizás sólo deje el emblema VW.

En el futuro a medio plazo, cuando me mude y tenga un lugar tranquilo donde hacer mis chapuzas, volveré a cambiarle los altavoces delanteros (ya se escuchan bien, pero...) y añadiré dos tweeters. Además, forraré las puertas mejor para mejorar las vibraciones del audio. También detallaré la pintura del exterior.

Más al largo plazo, cuando toque cambiar la suspensión, bajaré más el coche. Y quizás también cambie la radio y le ponga la "Swing" del Skoda Citigo de 2017, la cual tiene la misma forma que la del Up! (<2016) y añade muchas funciones interesantes.


Y eso es todo, ¡un saludo desde las Islas Canarias!
Hola Estrujen en poco tiempo me entregan mi up y queria saber como le ploteaste el porton trasero? si es con vinilo le tuviste que sacar las insignias y todo lo que tiene el baul?o como?
Responder
#20
(01-02-2018, 02:11 PM)marquillosjaja escribió: Hola Estrujen en poco tiempo me entregan mi up y queria saber como le ploteaste el porton trasero? si es con vinilo le tuviste que sacar las insignias y todo lo que tiene el baul?o como?

El portón trasero es de cristal de fábrica, siendo este un Up! europeo. Lo único que le hice al portón es quitar la insignia “up!” y el limpiaparabrisas con su motor.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)