Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Costa uruguaya
#1
Hola a todos soy de Uruguay y más que contento con el UP viajamos 1200km dentro de Uruguay por toda las vista de rocha hasta el chui y el consumo me sorprendió a 110 me gasto 252 pesos uruguayos cada 100 km 6 litros y monedas cada 100km con uso mixto de aire acondicionado dos personas con algo de carga .despues lo probé en 100km a 140 y 160 y el consume fue de casi 8 litros nada mal se notaba la estabilidad y la insonorización es perfecta y la comodidad es buena en viajes largos y no parece que vas en un auto chico el consumo es bueno y según como manejes lo sentí un buen  auto al move UP a velocidades por encima de los 120 km la dirección es muy buena lo único que no me convenció mucho es el paragolpes trasero es decir el plástico  lo sentí débil lo estaba lavando y me apoyaba con el trapo y lo podía sentir que se movía aal tacto  pero despues todo bien ya llevo 9000 mil km y el motor anda más suelto  que  los primeros 3000km le hize el SERVICE hace un mes me costó 7500 pesos uruguayos dentro de lo pensado contento con la compra .
Responder
#2
Bienvenido y muchas gracias por compartir!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Yo estoy en un curso intensivo de manejo eco ... En ciudad consumo mixto evitando atascamientos y horas picos logré 17,2 km lts....

No podemos ruta aún... No sé si manejando en 90 o 100 km que es a lo que anduve siempre gastará menos
Responder
#4
(20-04-2017, 01:26 AM)nahuelito4 escribió: Yo estoy en un curso intensivo de manejo eco ... En ciudad consumo mixto evitando atascamientos y horas picos logré 17,2 km lts....

No podemos ruta aún... No sé si manejando en 90 o 100 km que es a lo que anduve siempre gastará menos

Hola si andas entre 90 y 100 y con uso mixto te puede dar un poco más yo salí con mi esposa de Montevideo a San José con uso mixto en 100 clavado y me dio 18con 6 por km según la compu de abordo pienso que si lo pones a 90 es una vela suerte y cuando hagas ruta te vas a copar con el uo y de seguro te pida pisarlo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)