Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
bajar up
#11
O sea que con 75CV el auto anda promedio de 2 corridas opuestas a más de 160km/h reales. No leo ni miro más test donde dicen q anda en 5ta marcha a menos de 160 a i5100RPM. Dejemos el fanatismo de lado. Y si una vez​ llega a más, otra no supera los 150 posta. Sino TSi va a rodar a 200. El Fox 8 válvulas ronda los 172/175 en 5ta. El 16v qnda 180. Lo demás es anecdótico.
Responder
#12
Gustavogerva, no estoy mostrándote promedios de ida y vuelta, ni velocidad contra o a favor del viento, o en bajada.
Tampoco soy fanático de un auto que se que es medio pelo, clase A, Citicar.
Pero reconozco que para el segmento a que corresponde es un excelente vehículo.
Yo no lo puse a 180 kms/h. Si a 160 kms/h y le quedaba resto.
También se que con 75 CV es difícil mantener esa velocidad.
Pero sin fanatismos ni enamoramientos, no te parece que es superior a muchos de su segmento?.

https://www.youtube.com/watch?v=lkFpvddAm1E

TSI a 202 Kms/h, Serà verdad?.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#13
101CV. Ni n pedo. Anda a 180, en bajada puede andar más. Además, lo que importa de un vehículo es el andar, la recepción, consumo y tener resto para sobrepasos, y tener un auto muy bajo no sirve. Mejor es poner buenos amortiguadores y resortes
Responder
#14
Esta bien Gustavogerva. No voy a insistir sobre velocidades que son peligrosas. Supongo que tenes un VW up!. Proba cuanto da acelerador a fondo y contanos. Yo no me animo a ir a mas velocidad de la que anduve.
En cuanto a bajar el auto, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Saludos y contà si probas cuanto camina.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#15
Tengo un Fox Comfortline en venta. Voy x el High UP I-motion.
Se que anda bastante menos. Pero no me importa. Pero veo pruebas​ de todos los autos en Youtube, paginas y revistas. Y las prestaciones no son diferentes en las pruebas del Up.
No me gustan los autos grandes. Es más, si ni fuese x que somos 3, me compro el Fiat 500! ?
Responder
#16
Supongo que vivís en Argentina. Tenes suerte que podes comprar uno con i-motion. Acá no te dan la opción. Simplemente no lo importan. Y ahora tampoco el nuevo MY2018 TSI.
Suerte con la nueva adquisición.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#17
(25-05-2017, 09:23 AM)gustavogerva escribió: Un Up! a 180 y un Fox casi a 220/h?
No será mucho Almirante?

Mira, yo me sorprendí, deci que no voy hacer la locura de andar manejando y grabando con el celular como algunos hacen, pero te cuento algo cómico, 3:00 AM panamericana, día de semana, miércoles, volvía de San fernando, y si esta despejado le meto pata, consciente de lo que estoy haciendo, si hacer boludeces, recto por el carril rápido, iba a 160 tranquilo, había un A4 delante, automáticamente se corrió, me dejo pasar y lo paso acelerando, llegue a 180, al rato se me pone a la par, altura Unicenter, me mira, cruzamos miradas, el tipo mira su tablero y hace un gesto diciendo, a bue, y lo miro diciendo, y si, es lo que hay, igual fueron segundos, por que ya estaba llegando a la salida para agarrar Gral. Paz, para ir a zona oeste, en si fueron 5 minutos de que salí de San Fernando hasta Gral Paz, aclaro que no siempre se puede hacer esto, soy consciente que se puede ir a velocidad pero con "conciencia" nada de hacer rápido y furioso, eso lo dejo para las películas, el autito anda, con Vpower, responde, aparte esta bien andado, ya casi con 10k cada ves se pone mas elástico; ni te cuento el Fox que tiene 1K, pero ese anda de verdad, con 16 v y 6ta, no te das cuenta, sube solo, pero es mas inestable que el UP, lo probé las veces que pude; eso si, es una maquina de tragar nafta, consume muucho, prefiero mi mierdita Up, que lo amo. y no soy almirante, soy Ingeniero, saludos marinero Big Grin.
Responder
#18
(25-05-2017, 03:19 PM)gustavogerva escribió: O sea que con 75CV el auto anda promedio de 2 corridas opuestas a más de 160km/h reales. No leo ni miro más test donde dicen q anda en 5ta marcha a menos de 160 a i5100RPM. Dejemos el fanatismo de lado. Y si una vez llega a más, otra no supera los 150 posta. Sino  TSi va a rodar a 200. El Fox 8 válvulas ronda los 172/175 en 5ta. El 16v qnda 180. Lo demás es anecdótico.

no es fanatismo, es la realidad si no lo pisas nunca sabras. a Almafuerte Cordoba eramos 5 arriba con aire a 165km marcaba el gps que eran unos 170 casi de tablero, pero eso si gasta como si fuera una ram! jajajajajajajajajaja
Responder
#19
Que llegue a 165 cada tanto es una cosa. Que supere en 5° los 160 SIEMPRE es otra cosa. Seguramente, en condiciones normales , al UP le cueste orrores alcanzar los 160. De GPS obviamente. Yo ando en moto y muchoa "llegan" a 150, cuando la realidad de mi moto es que a 140 de tablero, está a punto de eacupir el pistón.
Responder
#20
Es verdad no llega a 180
[Imagen: DSC_0552.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)