Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preguntas varias antes de comprar
#1
Buenas gente, si alguno se toma el tiempo de responder las preguntas en este tema le voy a estar muy agradecido.

Estoy a unos 3 meses (4 como mucho) de comprar mi UP. Tengo 20 años y va a ser mi primer auto.

Me tiene un poco preocupado el tema del ruido "perno / pistón" ya que no se mucho sobre mecánica. Algún consejo para el momento de la compra? Voy por un MOVE UP 2014 o 2015 quizás. Lo que tenia pensado era ir con el mecánico de confianza de mi viejo y si es que no lo sabe, leerle literalmente el tema "Mi nuevo Up y Ojo con falla del motor!!" que supongo va a entender mejor que yo y va a saber como comprobar a la hora de ver el auto que no venga con la falla.

Tema seguro. Cuanto pagan ustedes y que tipo de seguro recomiendan?

Tema patente. Cuanto aproximado? Tenia pensado pagarla anual, vale la pena? alguien lo hizo? Y si alguien lo hizo me encantaría saber cuanto pago.

Y esto ultimo menos importante, saben si alguna nafta especifica le sienta mejor al auto que otras?


Esas serian mis principales dudas, desde ya les agradezco. Un saludo!
Responder
#2
Buen dia, El seguro yo tengo para un High 2016 asegurado todo riesgo con franquicia de 6000 pesos en SEGUROS RIVADAVIA y pago un poco menos de 1600 por mes. El terceros completo con granizo salia algo de 1450.
Patente...soy del criterio de pagar cuota a cuota, quien te dice que no tenes que venderlo, o lo roban o se prende fuego el mes que viene? Para que pagar todo el año por un descuento muy bajo (10% es menos que la inflacion) y capaz que no llegas a fin de año con ese auto (toquemos madera para que no sea asi)
Nafta, super nomas, de buena calidad, sin problemas.
Saludos
Responder
#3
Que barato el seguro. Yo x un Fox 2012 en La Caja, pago casi $1800 y no es todo Riesgo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)