Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola! Me presento.
#1
Hola, me llamo Carlos y el 2/12 me entregaron un Black Up en Sauma (Beccar) lo saqué por plan de ahorro, desde que gané la licitación hasta la entrega pasaron 160 días, una muy mala experiencia, tampoco me entregaron el Maps & More (llamo todas las semanas pero me dicen que están en falta), por el resto muy conforme con auto, tiene 1200 km.

Saludos
Responder
#2
(26-12-2014, 01:36 PM)Carlosat escribió: Hola, me llamo Carlos y el 2/12 me entregaron un Black Up en Sauma (Beccar) lo saqué por plan de ahorro, desde que gané la licitación hasta la entrega pasaron 160 días, una muy mala experiencia, tampoco me entregaron el Maps & More (llamo todas las semanas pero me dicen que están en falta), por el resto muy conforme con auto, tiene 1200 km.

Saludos

Hola Carlos! Felicitaciones por tu Black up!
La verdad con los plazos de entrega es un embole total. Y ni que decir de que no te entreguen el Maps & More. De todos modos seguí insistiendo.
En mi caso soy adjudicatario desde noviembre, espero no correr tu suerte en cuanto a la cantidad de días de espera.
Te mando un abrazo y bienvenido al foro!
Fran
Responder
#3
(26-12-2014, 01:36 PM)Carlosat escribió: Hola, me llamo Carlos y el 2/12 me entregaron un Black Up en Sauma (Beccar) lo saqué por plan de ahorro, desde que gané la licitación hasta la entrega pasaron 160 días, una muy mala experiencia, tampoco me entregaron el Maps & More (llamo todas las semanas pero me dicen que están en falta), por el resto muy conforme con auto, tiene 1200 km.

Saludos

ANDA Y HACELE LA DENUNCIA EN DEFENSA EL CONSUMIDOR...AVISALE ANTES, YO NO YUVE INCONVENIENTE PERO LOS TUVE CONTRA EL CERCO, YO ADQUIRI EL MISMO VEHICULO
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)