Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primeras impresiones VW High Up! 2018
#61
Hola a todos. Me lei las 7 paginas del tema, y creo que algunos tienen una mirada equivocada del auto. Hay cosa que son subjetivas y no las voy a discutir (a mi tambien me gustaban mas las luces traseras del anterior). Respecto de otras, estan frente a un auto mercosur del segmento A. No se le puede pedir mucho mas. El tablero y el volante, para mi son un acierto. El maps tambien, salvo que que el celular queda a la vista, y aca, en Buenos Aires, en zona de trapitos y limpiavidrios, eso es muy contraproducente. Comparen este auto con otro de su segmento, y veran que es muy superior (vean pruebas de choque del Mobi). Y el que cree que tiene faltantes de equipamiento, hay que cambiar de categoria.
Abrazo.
Responder
#62
(07-08-2017, 08:28 AM)feik escribió: Hola a todos. Me lei las 7 paginas del tema, y creo que algunos tienen una mirada equivocada del auto. Hay cosa que son subjetivas y no las voy a discutir (a mi tambien me gustaban mas las luces traseras del anterior). Respecto de otras, estan frente a un auto mercosur del segmento A. No se le puede pedir mucho mas. El tablero y el volante, para mi son un acierto. El maps tambien, salvo que que el celular queda a la vista, y aca, en Buenos Aires, en zona de trapitos y limpiavidrios, eso es muy contraproducente. Comparen este auto con otro de su segmento, y veran que es muy superior (vean pruebas de choque del Mobi). Y el que cree que tiene faltantes de equipamiento, hay que cambiar de categoria.
Abrazo.
Muy acertado tu comentario muchas gracias!

Enviado mediante Tapatalk
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#63
99% de acuerdo con feik! (1% faltante: a mi las luces de atras me gustan porque quedan tipo alienigenas, cado uno con su locura jeje) Abrazo!
Responder
#64
Hola a todos. Desde hace unos dias tengo el High UP, y a pesar de que es de mi esposa, se lo afane algunas veces para probarlo. La verdad, me encanto. Es impresionante lo que cambiaron los autos chicos. Anda muy bien, tanto en ciudad como en ruta. En algunos tramos lo puse a 140 y va barbaro. Y eso que me vino con las peores cubiertas de todas: unas chinas marca Champiro GT con pesimos reviews por todos lados. Trae mucho confort y es muy amplio. Lo unico que por ahora no me gusta, es que las teclas levantavidrios y el cierre centralizado, no son iluminados. Y a veces, es hasta peligroso. Nunca se sabe si las puertas estan cerradas o abiertas, a pesar que se cierran en rodaje a los 15 km/h. (no se si es igual en todos, pero el cierre, no queda indicando el estado de las puertas, se hace en forma manual, o sea, pones la teclita a mano en cerrado o abierto, o al medio). Ya estoy en proceso de averiguacion para cambiar todo por alguno iluminado, o ponerle luz yo.
Me parecio muy practico el baul en 2 niveles y ya compre la bandejita plastica para protejerlo. Y otro tema a mejorar, es que los respaldos, al rebatir los asientos (es 3 puertas), no vuelven a la misma ubicacion. El volante multifuncion es un acierto. Y no le veo mucho futuro al soporte del telefono. Pinta ser medio fragil.
Bueno, cuando logre afanarselo otra vez (no lo larga!!!!), sigo.
Abrazo.
Responder
#65
(10-09-2017, 01:40 PM)feik escribió: Hola a todos. Desde hace unos dias tengo el High UP, y a pesar de que es de mi esposa, se lo afane algunas veces para probarlo. La verdad, me encanto. Es impresionante lo que cambiaron los autos chicos. Anda muy bien, tanto en ciudad como en ruta. En algunos tramos lo puse a 140 y va barbaro. Y eso que me vino con las peores cubiertas de todas: unas chinas marca Champiro GT con pesimos reviews por todos lados. Trae mucho confort y es muy amplio. Lo unico que por ahora no me gusta, es que las teclas levantavidrios y el cierre centralizado, no son iluminados. Y a veces, es hasta peligroso. Nunca se sabe si las puertas estan cerradas o abiertas, a pesar que se cierran en rodaje a los 15 km/h. (no se si es igual en todos, pero el cierre, no queda indicando el estado de las puertas, se hace en forma manual, o sea, pones la teclita a mano en cerrado o abierto, o al medio). Ya estoy en proceso de averiguacion para cambiar todo por alguno iluminado, o ponerle luz yo.
Me parecio muy practico el baul en 2 niveles y ya compre la bandejita plastica para protejerlo. Y otro tema a mejorar, es que los respaldos, al rebatir los asientos (es 3 puertas), no vuelven a la misma ubicacion. El volante multifuncion es un acierto. Y no le veo mucho futuro al soporte del telefono. Pinta ser medio fragil.
Bueno, cuando logre afanarselo otra vez (no lo larga!!!!), sigo.
Abrazo.
Felicitaciones!

Si hay alguna puerta mal cerrada el cierre automático por velocidad si mal no recuerdo no se activa. Podés poner el plafón central para que se prenda con las puertas abiertas; si todas es tan bien cerradas se apaga la luz ni bien arrancas el motor. Si hay alguna mal cerrada, queda prendida y te das cuenta en seguida.

Saludos!

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)