Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda a decidirme
#11
(05-09-2017, 12:26 PM)Mirage escribió:
(05-09-2017, 11:21 AM)Sirferdinand77 escribió: Buenos días. Encuentro muy útil toda la información que se brinda y solidariza en el foro. Mi pregunta es la siguiente: Firme los papeles al objeto de que los gestores de Vw lleven adelante el patentamiento del auto (llame hoy y me dice el sector de administración, que los gestores cuentan con la documentación para ingresar los datos al registro del automotor); me confirmaron previa// el numero de chasis y motor, ya me confirmaron que el pago en concepto de gastos totales de retiro esta acreditado en la cuenta de Vw; ahora bien; desde que la agencia cuenta con todo esto; que pasos siguen para que efectiva// me entreguen el vehículo? Es un proceso burocrático largo? Esta en la voluntad individual de los gestores? Perdón si peco de ansioso; pero verdadera// lo estoy...los saludo afectuosa// a todos!

Mira, si es cierto que tienen el # de chasis, deberia, en condiciones normales, tardar lo que tarda un patentamiento normal y ya lo deberias poder retirar. (en la zona donde yo vivo, unos 3 dias hábiles), pero de nuevo...un gestor....puede que maneje tiempos mas largos. Si fuese vos, dado que ya pagué todo, los llamo dos veces por día hasta que me lo entreguen , fué lo que hice con Dietrich, a pesar de que pantenté yo, desde que tuve el # de chasis los volví más locos aún .Soy de la política de que no les estoy haciendo un favor al comprar, yo pago por un servicio y exijo que lo cumplan.
Muchas gracias por tu respuesta; efectiva// me inclino por volverlos locos; de hecho ya lo empece a hacer. Insistire hasta que efectiva// me digan; tal dia podes venir a retirar...Gracias Mirage, saludos!
Responder
#12
Gente para el tema Tiempos de Entrega está el hilo en el índice de temas recurrentes. Por favor no desvirtuen este tema desde la consulta original. Muchas gracias

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#13
Hola! Mi experiencia con el UP fue muy buena.
Me bajé de un Trend con 60000 km y 4 años de uso. Tenia mucho miedo de pasar de un 1.6 a un 1.0. Pero luego de un test drive me decidí.
Mi auto tiene 12000 km y 1 año.
- Es un auto muy cómodo en Ciudad.
- Parece mas chico de tamaño de lo que realmente es. Está muy bien utilizado el espacio interior.
- El consumo es muy bueno. Estoy calculando mas o menos entre 14 y 17 km/l

Ojo! Esta es mi experiencia, q no necesariamente debe ser la de todos.

El contra que tiene (según mi experiencia) es salir a la ruta en viajes largos.

Espero que te sirva.
Saludos.-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)