Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primeras impresiones VW High Up! 2018
#21
(07-06-2017, 01:28 PM)Josemaria escribió: Si. La misma radio RCD 320 G. La de display rojo.
Esa en el High? La verdad que es un ahorro por otra parte mejor... Más vale malo conocido que bueno por conocer

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#22
La verdad que es un desastre. Espero que si traen el High TSI sea con todos los cambios de Brasil.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#23
(07-06-2017, 02:16 PM)Josemaria escribió: La verdad que es un desastre. Espero que si traen el High TSI sea con todos los cambios de Brasil.

Jajajajajajajajajajaja
Te imaginas la configuración que le puede hacer Lestido al TSI para traerlo a Uruguay?
Y al precio que lo puede vender?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
Plusvalía.... plusvalía... que era que quería decir esa palabra???
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#24
(07-06-2017, 06:15 PM)e-scorpion escribió:
(07-06-2017, 02:16 PM)Josemaria escribió: La verdad que es un desastre. Espero que si traen el High TSI sea con todos los cambios de Brasil.

Jajajajajajajajajajaja
Te imaginas la configuración que le puede hacer Lestido al TSI para traerlo a Uruguay?
Y al precio que lo puede vender?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
Plusvalía.... plusvalía... que era que quería decir esa palabra???
Ajjajajaja no seas malo jeje quizás salga carísimo pero no escatimen en accesorios como en el high

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#25
Ya lo dije, buen laburo te mandaste!! Felicitaciones Big Grin Pero te quería manguear algo si es posible y podés, estaría buenísimo que muestren un poco del Maps + More, nose algo con screenshots a ver como funciona o con un video, se puede? Tongue
Responder
#26
(13-06-2017, 08:35 PM)btk escribió: Ya lo dije, buen laburo te mandaste!! Felicitaciones Big Grin Pero te quería manguear algo si es posible y podés, estaría buenísimo que muestren un poco del Maps + More, nose algo con screenshots a ver como funciona o con un video, se puede? Tongue

Eso estaría genial. A ver como funciona, hay videos pero en portugues por ahora. Por ejemplo dejo un link https://www.youtube.com/watch?v=MfhU18A414M
Responder
#27
(14-06-2017, 12:51 PM)gdecaro escribió:
(13-06-2017, 08:35 PM)btk escribió: Ya lo dije, buen laburo te mandaste!! Felicitaciones Big Grin Pero te quería manguear algo si es posible y podés, estaría buenísimo que muestren un poco del Maps + More, nose algo con screenshots a ver como funciona o con un video, se puede?

Eso estaría genial. A ver como funciona, hay videos pero en portugues por ahora. Por ejemplo dejo un link https://www.youtube.com/watch?v=MfhU18A414M
Mañana si tengo franco grabo, subo, y edito un vídeo del funcionamiento del maps & more

Enviado mediante Tapatalk
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#28
(17-06-2017, 01:16 AM)killybcn escribió:
(14-06-2017, 12:51 PM)gdecaro escribió:
(13-06-2017, 08:35 PM)btk escribió: Ya lo dije, buen laburo te mandaste!! Felicitaciones Big Grin Pero te quería manguear algo si es posible y podés, estaría buenísimo que muestren un poco del Maps + More, nose algo con screenshots a ver como funciona o con un video, se puede?

Eso estaría genial. A ver como funciona, hay videos pero en portugues por ahora. Por ejemplo dejo un link https://www.youtube.com/watch?v=MfhU18A414M
Mañana si tengo franco grabo, subo, y edito un vídeo del funcionamiento del maps & more

Enviado mediante Tapatalk
Hola! Consulta. Pudiste armar algo de la App Maps + More?? Desde ya muchas gracias por la excelente reseña del auto.
Responder
#29
(22-06-2017, 10:35 AM)gdecaro escribió:
(17-06-2017, 01:16 AM)killybcn escribió:
(14-06-2017, 12:51 PM)gdecaro escribió:
(13-06-2017, 08:35 PM)btk escribió: Ya lo dije, buen laburo te mandaste!! Felicitaciones Big Grin Pero te quería manguear algo si es posible y podés, estaría buenísimo que muestren un poco del Maps + More, nose algo con screenshots a ver como funciona o con un video, se puede?

Eso estaría genial. A ver como funciona, hay videos pero en portugues por ahora. Por ejemplo dejo un link https://www.youtube.com/watch?v=MfhU18A414M
Mañana si tengo franco grabo, subo, y edito un vídeo del funcionamiento del maps & more

Enviado mediante Tapatalk
Hola! Consulta. Pudiste armar algo de la App Maps + More?? Desde ya muchas gracias por la excelente reseña del auto.
Siii pude el drama que le puse música y quedó sin sonido por YouTube jajaj en cuanto arregle el orginal paso el link

Enviado mediante Tapatalk
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#30
(02-06-2017, 11:46 PM)killybcn escribió:
(02-06-2017, 07:59 PM)GDM88 escribió: Cómo funciona la app Maps+More conectada al auto ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La app se utiliza junto al sistema composition phone . En tú celular Android o iPhone descargas La app del AppStore o Android play ocupa alrededor de 220 megas  y La sincronizas por Bluetooth o USB a La radio sigues las instrucciones de uso que te dará La aplicación y llegarás al menú dónde tienes todo . Para descargar los mapas debes vincular si o si con tú vehculo para que te permita La descarga .

La misma ocupa 2.1Gb es pesadisdima pero tiene mapas de La mayoría de países de Sudamérica

Espero haberte ayudado saludos!!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk

(02-06-2017, 11:32 PM)Alan Laos escribió: Yo ya dije que mi Up sera el ultimo que tendré ya qué esta mala renovación se evidencia en la gran reducción de costos.

Con respecto al antinieblas trasero te respondo; ningún Up 2018 las incluye ya que Brasil renovó a la manera mas pedorra las ópticas traseras sacándole este item del modelo anterior. ¿Porque digo de la manera mas pedorra? Bueno, el modelo europeo en las mismas sufrió un rediseño completo y reubico las lamparas de giro y encendido de freno dejando el antinieblas trasero. En este caso Vw Brasil lo único que hizo fue enmarcar en negro las separaciones y retirar ademas las bandas reflectivas ya que las mismas se ubicaron en el parachoques.

Por el lado de los faros delanteros no tienen los motores de regulación y menos las DRL con LEDs.

La guantera que mencionas sigue sin luz hasta en el europeo pero la que se vende en el Brasilero esta pedorreada en un amortiguador que frena la caida al abrir la tapa y tampoco trae el lugar para poner los lentes.

La ubicación de los controles en el volante es positivo pero VW no se gasto mas que en reubicar los mismos en esa posición.

Tecnológicamente como describis no sumo NADA ya que los anteriores Up vienen preparados para sensor crepuscular y de lluvia.

Punto a favor; composition phone.

Punto pésimo; reducción de costos por todos lados y la pésima seguridad.

Por tanto y para ser claro es el mismo auto solamente que lo han retocado levemente para encuadrarlo en un nuevo modelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gusta que tengas ese tipo de comentarios ya que ayuda a dar un toque más de objetividad a los puntos de favor y en contra sobre esta versión. Concuerdo y mucho contigo con La reducción de costos. Brasil es una fábrica que vive al borde de lo que dictamina La ley mientras que contemple este tipo de reediciones de seguridad seguirá fabricando vehículos más económicos y que se vendan solo por ser "bonitos" o con estilos deportivos pero contemplemos que elegimos este vehículo primero por La fidelidad a VW con sus 3 años de garantía y también por que por lo que se paga por este vehículo tampoco se puede pedir más vuelvo a repetir espero que tomen conciencia y reduzcan en belleza pero nunca más en seguridad

Saludos y gracias por tus comentarios!!


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk

Perdon, porque decis que redujeron en seguridad? no sigue teniendo 5 estrellas en latincap?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)