Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Poner en hora el reloj y el odómetro parcial en cero en Take Up!
#11
(25-07-2017, 09:40 PM)FreddyM escribió:
(25-07-2017, 04:41 PM)Bernadette escribió:
(02-07-2017, 02:30 PM)FreddyM escribió:
(02-07-2017, 01:01 AM)Marceup2017 escribió:
(01-07-2017, 10:23 PM)FreddyM escribió: Gracias, si ya pude poner en hora el reloj, pasa que dura poco tiempo y tenes que pasar de a una las horas y minutos. pero ya esta. SI es en contacto, aunque lo hice con el motor en marcha. Muchas gracias igual!!!

Yo también estoy descubriendo cosas... Jejeje! hace dos días lo tengo y el manuel es MALISIMO! no se entiende nada....

SI viste? pense que era yo el que no entendia el manual, si descubro algo mas te lo comento!

Pero entonces cómo es?? Yo sigo sin poder configurar el relojito.

Hola Bernardette, cuando haces titilar el reloj tenes que apretar rapido el boton y creo que cambia las horas y despues de un tiempo muy breve que dejas de pulsar pasa a minutos... o al reves primero minutos y despues la hora, te da muy poco tiempo para hacerlo, intenta que lo vas a lograr, tuve que probr varias veces, saldos

Yo lo pude hacer!!! Subí un video a youtube.. si no se entiende, avisen que les digo como....
https://www.youtube.com/watch?v=1RCSkzyOhE0
Responder
#12
Si, justo encontré ese video en Youtube. Me resultó!!!! Al final era una pavada. Gracias!!!!
Responder
#13
Buenisimo el video! un capo Marceup!
Responder
#14
Buenas, y cómo se pone el Trip en 0?????
Responder
#15
Hola. amigo en el mio que un high es el botón derecho tenerlo apretado se pone solo en cero.
Responder
#16
(22-10-2017, 01:37 PM)KingDarry escribió: Buenas, y cómo se pone el Trip en 0?????


Yo sigo en la misma no lo puedo poner en 0 el trip matengo apretado y solo logro cambiar el reloj a temperatura y al reves pero no el trip a 0


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#17
hola a todos tengo un take up, y a mi también me resultó muy útil el video muchas gracias por el aporte y el trip para ponerlo a 0 tienen que poner primero de km total a trip, una vez estando en el trip y el auto en contacto apretar unos segundos el botón del tablero, y wala! si el motor está en marcha solo les van a cambiar de hora a temperatura y viceversa.
saludos espero les sirva


TICO Big Grin


Responder
#18
(22-04-2018, 10:03 PM)German escribió: hola a todos tengo un take up, y a mi también me resultó muy útil el video muchas gracias por el aporte y el trip para ponerlo a 0 tienen que poner primero de km total a trip, una vez estando en el trip y el auto en contacto apretar unos segundos el botón del tablero, y wala! si el motor está en marcha solo les van a cambiar de hora a temperatura y viceversa.
saludos espero les sirva


Ahhh buenisimo yo siempre lo hago con el motor en marcha jajaja muchas gracias! Salgo del laburo y pruebo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)