Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primer videotest de la app Maps & More de Volkswagen
#1
Video 
Buenas tardes Uperos!!!, 

Siento tardarme tanto en publicar este vídeo pero desistí 3 veces  ya que había editado los vídeos con sonido y youtube me los eliminabas hasta que me bloqueo mi cuenta, ahora con una cuenta vieja pude subirla espero que les guste. les muestro algunas fotos y les dejo el link del videotutorial





   

si valoran este vídeo den punto positivos para que todos tengan la posibilidad de conocer la app y también entenderla. si les gusta el vídeo subiré uno con un amigo ya que me tocará manejar para que vean la eficiencia de consumo que tiene vw y como lo mide Think Blue Trainer.

les dejo con algunas fotos para que  vayan familiarizándose con el dispositivo
   
   
   

Los votos positivos ayudan a incentivar a continuar haciendo este tipo de vídeo y ayudan a mostrar mas fácilmente en el buscador este tipo de información!

Aguarden un cachito (49mins) y el vídeo  estará disponible  ya que no me di cuenta que aun no se cargaba xD
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#2
Hola. Muy buen video. Es el High que llega a Argentina?.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#3
(02-07-2017, 02:11 PM)Josemaria escribió: Hola. Muy buen video. Es el High que llega a Argentina?.

Exacto esta version es el High Up! de  Argentina
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#4
Ok. si vieras el High que llego a Uruguay te matas. Es el mismo auto anterior con paragolper y llantas diferentes. El resto todo igual.
El argumento es que tienen que competir con los autos chinos y no pueden aumentar precios.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#5
(02-07-2017, 02:37 PM)Josemaria escribió: Ok. si vieras el High que llego a Uruguay te matas. Es el mismo auto anterior con paragolper y llantas diferentes. El resto todo igual.
El argumento es que tienen que competir con los autos chinos y no pueden aumentar precios.
Es un argumento bastante tonto por que de última podrían reducir costos a la entrada de gama y no al tope de gama sobretodo con la buena calidad del vehículo si quieren competir con los chinos hubieran dejado el gol power

Enviado mediante Tapatalk
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#6
Muy buen video Killy gracias, con esto pude despejar un montón de dudas que tenía respecto a la app. Punto para abajo que apps + more no esté integrada con Spotify

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder
#7
(02-07-2017, 03:23 PM)btk escribió: Muy buen video Killy gracias, con esto pude despejar un montón de dudas que tenía respecto a la app. Punto para abajo que apps + more no esté integrada con Spotify

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Digamos punto positivo.. ya que estando en Android o iOs seguro que saldrá alguna actualización que lo haga compatible y al estar en un sist. operativo es mas facil que la actualización llegue automaticamente.

tiempo al tiempo la app solo tiene pocos meses, en los comentarios ya han puesto que sea compatible para manejar spotify o play music

de momento solo puede manejar toda la musica que este integrada al celular y la radio
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#8
hola buenas tardes estoy esperando la entrega de mi take up 5 p una pregunta es verdad q el aire a. es eléctrico como funciona ? gracias
Responder
#9
(02-07-2017, 03:47 PM)julioce escribió: hola buenas tardes estoy esperando la entrega de mi take up 5 p una pregunta es verdad q el aire a. es eléctrico como funciona ? gracias
El aire es común en todos los modelos no lo diferencia ni con sus hermanos de gama up! Cómo a los demás vehículos. Eso sí lo sé si diferencia con sus hermanos de gama es la dirección ya que el take viene con dirección mecánica y los demás eléctrica " asistida eléctricamente" lo cual lo hace más cómodo maniobrar pero el aire es común y en Europa lo diferencian con un climatizador monozona

Enviado mediante Tapatalk
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#10
Muy buen video, de mucha ayuda. Te agradezco tu esfuerzo!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)