Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primer videotest de la app Maps & More de Volkswagen
#11
(02-07-2017, 04:45 PM)Sergio Oller escribió: Muy buen video, de mucha ayuda. Te agradezco tu esfuerzo!!
De nada Sergio me gusta hacer este tipo de ayudas a las consultas si tienen alguna inquietud diganlas e intentaré solucionarlas

Enviado mediante Tapatalk
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#12
Podrias mostrar como se ve la selección de carpetas de música de un pendrive?
Responder
#13
(03-07-2017, 03:47 AM)tutela escribió: Podrias mostrar como se ve la selección de carpetas de música de un pendrive?
Dale esta tarde cuando llegue de trabajar lo hago y lo subo ahora... Lo quieres ver a través de la app o de la radio?

Enviado mediante Tapatalk
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#14
(03-07-2017, 08:41 AM)killybcn escribió:
(03-07-2017, 03:47 AM)tutela escribió: Podrias mostrar como se ve la selección de carpetas de música de un pendrive?
Dale  esta tarde cuando  llegue de trabajar lo hago y lo subo ahora... Lo quieres ver a través de la app o de la radio?

Enviado mediante Tapatalk
De los dos! Jajaj

Es que yo uso un pendrive de 32 gb con muuuuucha musica. Algunos autos no muestran las carpetas solo la metadata del archivo es una cagada eso. Otros solo tiran numero de carpeta, otra cagada. Mi stereo actual te permite navegar como si fuera windows. Espero q sea algo así. Que  puedas scrollear las carpetas y entrar y entrar hasta llegar a la q queres.
Responder
#15
(02-07-2017, 11:28 AM)killybcn escribió: Buenas tardes Uperos!!!, 

Siento tardarme tanto en publicar este vídeo pero desistí 3 veces  ya que había editado los vídeos con sonido y youtube me los eliminabas hasta que me bloqueo mi cuenta, ahora con una cuenta vieja pude subirla espero que les guste. les muestro algunas fotos y les dejo el link del videotutorial







si valoran este vídeo den punto positivos para que todos tengan la posibilidad de conocer la app y también entenderla. si les gusta el vídeo subiré uno con un amigo ya que me tocará manejar para que vean la eficiencia de consumo que tiene vw y como lo mide Think Blue Trainer.

les dejo con algunas fotos para que  vayan familiarizándose con el dispositivo




Los votos positivos ayudan a incentivar a continuar haciendo este tipo de vídeo y ayudan a mostrar mas fácilmente en el buscador este tipo de información!

Aguarden un cachito (49mins) y el vídeo  estará disponible  ya que no me di cuenta que aun no se cargaba xD

Excelente video.
Sos de Mza? debemos ser los dos primeros en haber recibido el up.
abz
Responder
#16
Hola: Muchas gracias Killybcn por tomarte un tiempo y hacer este video para todos nosotros. Realmente Muy bueno !!. Pregunta: Se puede sacar el brazo porta Celular o queda siempre fijo al anclado al torpedo del auto?.- Saludos y Gracias Nuevamente !!!!!.
Responder
#17
(04-07-2017, 03:16 PM)Tavo escribió: Hola: Muchas gracias Killybcn  por tomarte un tiempo y hacer este video para todos nosotros. Realmente Muy bueno !!.  Pregunta: Se puede sacar el brazo porta Celular o queda siempre fijo al anclado al torpedo del auto?.-  Saludos y Gracias  Nuevamente !!!!!.

Se puede sacar
Responder
#18
(03-07-2017, 03:42 PM)tutela escribió:
(03-07-2017, 08:41 AM)killybcn escribió:
(03-07-2017, 03:47 AM)tutela escribió: Podrias mostrar como se ve la selección de carpetas de música de un pendrive?
Dale  esta tarde cuando  llegue de trabajar lo hago y lo subo ahora... Lo quieres ver a través de la app o de la radio?

Enviado mediante Tapatalk
De los dos! Jajaj

Es que yo uso un pendrive de 32 gb con muuuuucha musica. Algunos autos no muestran las carpetas solo la metadata del archivo es una cagada eso. Otros solo tiran numero de carpeta, otra cagada. Mi stereo actual te permite navegar como si fuera windows. Espero q sea algo así. Que  puedas scrollear las carpetas y entrar y entrar hasta llegar a la q queres.
Es muy fácil navegar tanto con la radio como con la app

Enviado mediante Tapatalk

(03-07-2017, 08:29 PM)sebita2305 escribió:
(02-07-2017, 11:28 AM)killybcn escribió: Buenas tardes Uperos!!!, 

Siento tardarme tanto en publicar este vídeo pero desistí 3 veces  ya que había editado los vídeos con sonido y youtube me los eliminabas hasta que me bloqueo mi cuenta, ahora con una cuenta vieja pude subirla espero que les guste. les muestro algunas fotos y les dejo el link del videotutorial







si valoran este vídeo den punto positivos para que todos tengan la posibilidad de conocer la app y también entenderla. si les gusta el vídeo subiré uno con un amigo ya que me tocará manejar para que vean la eficiencia de consumo que tiene vw y como lo mide Think Blue Trainer.

les dejo con algunas fotos para que  vayan familiarizándose con el dispositivo




Los votos positivos ayudan a incentivar a continuar haciendo este tipo de vídeo y ayudan a mostrar mas fácilmente en el buscador este tipo de información!

Aguarden un cachito (49mins) y el vídeo  estará disponible  ya que no me di cuenta que aun no se cargaba xD

Excelente video.
Sos de Mza? debemos ser los dos primeros en haber recibido el up.
abz
Jajaja si somos de los.primero yo soy el cuarto en el país y el primero en Mza jajaja me dieron la unidad que estaban preparando para el test drive jajaja

Enviado mediante Tapatalk

(04-07-2017, 03:16 PM)Tavo escribió: Hola: Muchas gracias Killybcn por tomarte un tiempo y hacer este video para todos nosotros. Realmente Muy bueno !!. Pregunta: Se puede sacar el brazo porta Celular o queda siempre fijo al anclado al torpedo del auto?.- Saludos y Gracias Nuevamente !!!!!.
Jajaja buen dato les mostrare como cambiar las carpetas del USBy también sacar el brazo jajaja un abrazo a todos acumulen tips así hago el vídeo completito de una

Enviado mediante Tapatalk
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#19
Medio offtopic, pero nunca viene mal prevenir: el brazo del Composition Phone sáquenlo que cuesta bastante caro y ya es justificativo para que te abran el auto y te afanen. De última a la guantera, pero que no se vea porque llama mucho la atención y los chorros ya saben que sale un fangote de plata.
Saludos!
Responder
#20
(06-07-2017, 04:10 PM)btk escribió: Medio offtopic, pero nunca viene mal prevenir: el brazo del Composition Phone sáquenlo que cuesta bastante caro y ya es justificativo para que te abran el auto y te afanen. De última a la guantera, pero que no se vea porque llama mucho la atención y los chorros ya saben que sale un fangote de plata.
Saludos!

Anotado y lo implementaremos. Se ve que no es solo "un cacho de plastico" como pensaba  Undecided 

Y a mi que no me gusta estar toqueteando demasiado los enganches plasticos y esas cosas pero mas vale que se desgaste un poco que perder vidrio, puerta o ambos.

Gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)