Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola, me presento Move Up
#1
Hola me presento formalmente con mi Move Up 3p plata sirius
Me lo entregaron el 23/12 y este finde largo ya le hice 1000km y estoy muy contenta con el andar
Tengo una pregunta estuve andando en ruta anoche y se me empañaba mucho el parabrisas del lado de afuera y de adentro, a ustedes les paso lo mismo??? Es muy molesto la verdad q se empañe mucho de afuera
Otra cosa, me vino un plástico del lado de adentro, al costado de los asientos traseros, medio salido, eso es a presión ? O va pegado?
Gracias!! Y saludos para todos!!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Hola, te sugiero que pases por tu service Post Venta, es solo un momento y ellos colocarán la pieza correctamente. Casi seguro que es a presión, pero en garantía no toques nada si no estás segura.

Felicitaciones por tu auto, en el tema vidrio empañado fijate si podes variar la situación con los controles centrales donde se conecta el AC. Hay una larga disquisición sobre el tema en el manual.
Responder
#3
Hola!!
Te cuento que una noche nos volvíamos de Williams Mortis con mi mujer, manejaba ella y yo conducía mi caddy y me hizo seña para que paremos porque no veía nada. Ni siquiera con el aire y el desempañador encendidos podía ver. Pero como fue la única vez que pasó no le encontramos explicación. Saludos.
Responder
#4
Bueno. a título de comentario diría que la palanca deslizante horizontal que permite cambiar entre Recirculación y Aire Externo juega un papel importante en estos casos. El manual aclara especificamente que dejar el modo en Recirculación puede causar el empañado en determinadas circunstancias. La conclusión general que se desprende es que siempre debe estar en entrada de Aire Externo. Solo usar la Recirculación por breves períodos cuando es necesario para enfriar o calentar rápidamente la cabina.
Responder
#5
sisi, el desempañador estaba en toma de aire externo, teia que prender el limpia parabrisas y tirarle agua para limpiar de afuera
Responder
#6
(02-01-2015, 04:16 PM)natys escribió: sisi, el desempañador estaba en toma de aire externo, teia que prender el limpia parabrisas y tirarle agua para limpiar de afuera

Felicitaciones y que lo disfrutes junto a la familia, besos, el nono disquero............
El nono disquero...Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)