Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo videotutorial de preparativos para un viaje largo Up MY2018!
#1
Video 
Buenas tardes Uperos, hoy después de una semana de atraso vuelvo a subir un vídeo, esta vez a pedido de todos un tutorial de que nos hace falta llevar en nuestro vehículo para un viaje de mas de 1000 kms, obviamente combustible jajaja naaa es broma.

La idea es tener unos tips y donde encontrar toda la información. esta también se encuentra en el manual. Pero bajo las nuevas reglamentaciones de transito debemos llevar ciertos objetos que no habituamos a tener en nuestro vehículo.  ME NIEGO A LLEVAR LA BOLSA MORTUARIA , si.. aunque no lo crean se comenta que ya es obligatorio llevar la bolsa donde caeremos muertos. 

pero si cosas importantes que no tenemos en cuenta. lo encontraran bajo este link


Recuerden dejen comentarios si les interesa agregar alguna cosa mas les puedo ayudar a solucionarlo. y si mañana va estar el vídeo de como utilizar el navegador del composition phone para la navegación de la música en el usb.



pero vamos al tema acá les dejo el link del vídeo en cuestión




Recuerden los puntos Positivos motivan a seguir respondiendo consultas y generando nuevos temas!

deja tu Comentario y tus estrellas para que puedan ver los vídeos los demás!

Saludos!!
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#2
Capo!
Responder
#3
(24-07-2017, 07:06 AM)Sirferdinand77 escribió: Capo!
Gracias!!!

Enviado mediante Tapatalk
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#4
Es posta lo de la bolsa fiambrera? Wtf.. Que siniestro jajaja.
Terribles aportes como siempre Killy, gracias Big Grin Llego a casa y veo los videos
Responder
#5
(24-07-2017, 06:16 PM)btk escribió: Es posta lo de la bolsa fiambrera? Wtf.. Que siniestro jajaja.
Terribles aportes como siempre Killy, gracias Big Grin Llego a casa y veo los videos
Aunque no lo creas es así jajaja revisa en internet cuando necesiten nuevos consejos avisen y los subo!!

Enviado mediante Tapatalk
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#6
Muy bueno! ¿La presion de neumaticos es 29 adelante y 26 los de atras? ¿que marca de liquido para los vidrios usas vos? Tengo que comprar y tambien del refrigerante para tener de repuesto. Gracias x los videos! Y buen viaje Smile
Responder
#7
(24-07-2017, 06:16 PM)btk escribió: Es posta lo de la bolsa fiambrera? Wtf.. Que siniestro jajaja.
Terribles aportes como siempre Killy, gracias Big Grin Llego a casa y veo los videos

Hola jaja, no es obligatorio lo de la bolsa mortuoria, es una vieja reglamentación obsoleta, los elementos obligatorios son los siguientes y es por lo único que te pueden multar si te falta es Matafuegos y Balizas. 
Saludos
[Imagen: elementos-circular.png]  ELEMENTOS OBLIGATORIOS PARA LLEVAR EN EL VEHÍCULO

  •  Matafuegos.Con control de carga y al alcance del conductor.

  •  Balizas portátiles.
Se sugiere también contar con:

  •  Botiquín de primeros auxilios.

  •  Gato hidráulico o crique.

  •  Auxilio inflado y llave de ajuste.
Responder
#8
buen video!
Responder
#9
(24-07-2017, 11:03 PM)cuervodeamerica escribió:
(24-07-2017, 06:16 PM)btk escribió: Es posta lo de la bolsa fiambrera? Wtf.. Que siniestro jajaja.
Terribles aportes como siempre Killy, gracias Big Grin Llego a casa y veo los videos

Hola jaja, no es obligatorio lo de la bolsa mortuoria, es una vieja reglamentación obsoleta, los elementos obligatorios son los siguientes y es por lo único que te pueden multar si te falta es Matafuegos y Balizas. 
Saludos
[Imagen: elementos-circular.png]  ELEMENTOS OBLIGATORIOS PARA LLEVAR EN EL VEHÍCULO
  •  Matafuegos.Con control de carga y al alcance del conductor.

  •  Balizas portátiles.
Se sugiere también contar con:
  •  Botiquín de primeros auxilios.

  •  Gato hidráulico o crique.

  •  Auxilio inflado y llave de ajuste.

Gracias por el aporte!!! BTK

(27-07-2017, 06:11 PM)FreddyM escribió: buen video!

Gracias Freddy

(24-07-2017, 07:00 PM)Fercyful escribió: Muy bueno! ¿La presión de neumáticos es 29 adelante y 26 los de atrás? ¿que marca de liquido para los vidrios usas vos? Tengo que comprar y también del refrigerante para tener de repuesto. Gracias x los vídeos! Y buen viaje Smile

yo llevo 28 adelante y 26 atrás corriendo el riesgo de desgastar mal el neumático.. pero al notarlo tan saltarín y duro preferí que se desgasten los neumáticos y ganar en confort de marcha ahora salgo de viaje y subo a los niveles normales  y liquido me dieron una botella en el taller de postventa de la concesionaria le dije que quería comprar para rellenar el sapito y me dieron por 50$ una botellita para rellenarlo realmente no se como se llama el liquido exactamente pero es el que me dio el taller oficial para echarle pásate por ahí y compra una botellita y que te rellenen el sapito jaja y me imagino que También te pueden dar el liquido refrigerante.

PD: muchas gracias por vuestro apoyo estamos en contacto se viene un vídeo nuevo mostrando como se activan las funciones C & L Home y  el sensor de lluvia

(24-07-2017, 07:00 PM)Fercyful escribió: Muy bueno! ¿La presión de neumáticos es 29 adelante y 26 los de atrás? ¿que marca de liquido para los vidrios usas vos? Tengo que comprar y también del refrigerante para tener de repuesto. Gracias x los vídeos! Y buen viaje Smile

yo llevo 28 adelante y 26 atrás corriendo el riesgo de desgastar mal el neumático.. pero al notarlo tan saltarín y duro preferí que se desgasten los neumáticos y ganar en confort de marcha ahora salgo de viaje y subo a los niveles normales  y liquido me dieron una botella en el taller de postventa de la concesionaria le dije que quería comprar para rellenar el sapito y me dieron por 50$ una botellita para rellenarlo realmente no se como se llama el liquido exactamente pero es el que me dio el taller oficial para echarle pásate por ahí y compra una botellita y que te rellenen el sapito jaja y me imagino que También te pueden dar el liquido refrigerante.

PD: muchas gracias por vuestro apoyo estamos en contacto se viene un vídeo nuevo mostrando como se activan las funciones C & L Home y  el sensor de lluvia
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#10
Cita:yo llevo 28 adelante y 26 atrás corriendo el riesgo de desgastar mal el neumático.. pero al notarlo tan saltarín y duro preferí que se desgasten los neumáticos y ganar en confort de marcha ahora salgo de viaje y subo a los niveles normales  y liquido me dieron una botella en el taller de postventa de la concesionaria le dije que quería comprar para rellenar el sapito y me dieron por 50$ una botellita para rellenarlo realmente no se como se llama el liquido exactamente pero es el que me dio el taller oficial para echarle pásate por ahí y compra una botellita y que te rellenen el sapito jaja y me imagino que También te pueden dar el liquido refrigerante.

PD: muchas gracias por vuestro apoyo estamos en contacto se viene un vídeo nuevo mostrando como se activan las funciones C & L Home y  el sensor de lluvia

Genial !! Voy a hacer asi. Yo tambien voy a bajarle un poco la presion por lo saltarin, las calles estan realmente destruidas en mardel :/ Voy a pasar a comprar los botellones asi tengo de repuesto :-) Esperando tu proximo video me despido muy agradecido. Lo del sensor de lluvia va a ser muy util ya que aun no logro el punto justo con el regulador de sensibilidad.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)