Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Doble fondo rigido para baul
#1
Hola a todos los uperos.

les comento que tengo mi up take de 3 ptas.  consulta a todos los del club hay alguna posibilidad de incorporar al auto el doble fondo rigido de baul que permite la variablidad de carga en el baul propiamente dicho. aca en neuquen no lo puedo conseguir ni siquiera en el consecionario oficial wv.  este accesorio lo traen todos los modelos? otra cosa alguno a podido conseguir las fundas de buena calidad aca no llegan ni por si acaso...... desde ya gracias a todos y abrazos desde la patagonia
Responder
#2
(27-07-2017, 12:04 AM)RUSITO QUEZADA escribió:
Hola a todos los uperos.

les comento que tengo mi up take de 3 ptas.  consulta a todos los del club hay alguna posibilidad de incorporar al auto el doble fondo rigido de baul que permite la variablidad de carga en el baul propiamente dicho. aca en neuquen no lo puedo conseguir ni siquiera en el consecionario oficial wv.  este accesorio lo traen todos los modelos? otra cosa alguno a podido conseguir las fundas de buena calidad aca no llegan ni por si acaso...... desde ya gracias a todos y abrazos desde la patagonia


Buenas, según tengo entendido si, viene en todas las versiones, reclamalo!! 


pd: dejo foto por si no hablamos de lo mismo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#3
(27-07-2017, 12:04 AM)RUSITO QUEZADA escribió:
Hola a todos los uperos.

les comento que tengo mi up take de 3 ptas.  consulta a todos los del club hay alguna posibilidad de incorporar al auto el doble fondo rigido de baul que permite la variablidad de carga en el baul propiamente dicho. aca en neuquen no lo puedo conseguir ni siquiera en el consecionario oficial wv.  este accesorio lo traen todos los modelos? otra cosa alguno a podido conseguir las fundas de buena calidad aca no llegan ni por si acaso...... desde ya gracias a todos y abrazos desde la patagonia

Hola, lamentablemente la versión take up no tiene el doble fondo rígido. Viene de la versión move up para arriba.

Te dejo las ficha técnica. Saludos 

https://3.bp.blogspot.com/-6RYZZZQTYWQ/W...2B2018.jpg
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)