Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El up después de un lavado
#1
Hola chicos como están feliz año yo muy contento con el up ya le hice 1700 km y anda impresionante pase del clio que tenía publicado acá para vender a este que la verdad muy bueno el motor muy bien para ser 3 cilindros y con ruedas 17 el consumo muy bueno muy bien insonorizado la verdad que muy. Contento y espero que siga así
Saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
(05-01-2015, 08:27 AM)Marcelo escribió: Hola chicos como están feliz año yo muy contento con el up ya le hice 1700 km y anda impresionante pase del clio que tenía publicado acá para vender a este que la verdad muy bueno el motor muy bien para ser 3 cilindros y con ruedas 17 el consumo muy bueno muy bien insonorizado la verdad que muy. Contento y espero que siga así
Saludos

Feliz año, viejo que lindo que estaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sobrio, polarizado y llantas, para que mas, aunque cuando lo tenga tal vel algun ploteo pequeño le voy a meter, el mio sera move rojo 4 ptas, si mi sra. me deja, despues de todo es de ellla ja,ja,ja,ja........
El nono disquero...Smile
Responder
#3
(05-01-2015, 09:34 AM)nono escribió:
(05-01-2015, 08:27 AM)Marcelo escribió: Hola chicos como están feliz año yo muy contento con el up ya le hice 1700 km y anda impresionante pase del clio que tenía publicado acá para vender a este que la verdad muy bueno el motor muy bien para ser 3 cilindros y con ruedas 17 el consumo muy bueno muy bien insonorizado la verdad que muy. Contento y espero que siga así
Saludos

Feliz año, viejo que lindo que estaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sobrio, polarizado y llantas, para que mas, aunque cuando lo tenga tal vel algun ploteo pequeño le voy a meter, el mio sera move rojo 4 ptas, si mi sra. me deja, despues de todo es de ellla ja,ja,ja,ja........
Gracias querido seguro le ago todo el techo en carbono toy viendo números saludos
Responder
#4
Muy lindo esta!! Esas llantas 17 como se sienten en el up?? Lo bajaste un poco tmb ?
Responder
#5
(05-01-2015, 02:52 PM)clijo escribió: Muy lindo esta!! Esas llantas 17 como se sienten en el up?? Lo bajaste un poco tmb ?

Excelentes se sienten si cambie los espirales a atrás adelante se sacó un plástico que trae en la torreta de 2cm y se modificó donde apoya el espiral también le coloque xenón. Arriba y en auxiliares y el de posición y le puse unos cubre caliper Brembo en rojo y le plotee con carbono la parte de atrás del paragolpes y cambie los parlantes traseros muy contento con el up una maquinita gracias saludos
Responder
#6
Hola, felicitaciones es hermosoo!!!!...cuanto te salieron las llantas 17?, los compraste en la concesionaria no?
Responder
#7
Que hermoso quedó chavon, felicitaciones... el up mas lindo q vi. Tongue

Cuanto gastaste para dejarlo asi? =O , fortuna no? XD =P

Yo estoy viendo si compro un move 3p o high 3p pero no se si vale la pena poner la dife, que decis?
Responder
#8
Gracias queridoo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)