Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piedritas de la ruta....y rayones!
#11
(01-10-2017, 02:26 PM)Tomasav escribió:
(28-09-2017, 08:07 PM)Mirage escribió: Bueno, lo retiré hoy. La verdad quedó muy bien en cuanto al proceso. Los golpecitos de las piedras los cubrieron bastante bien (algo se nota para el que sabe que estan ahi ya que en esos lugares se hundió una fracción de milímetro el plástico y no hay manera de subsanarlo solo con un retoque). En lineas generales estoy conforme, ya veremos cuando llueva y se ensucie, que tan facil es lavarlo luego. También voy a comprar una de esas máscaras protectoras de cuero vinilico para cuando salga a la ruta.

Subite algunas fotos para ver como quedo esa pintura con el tratamiento!  Big Grin


Hola ! Buscando en el foro por el mismo tema me encuentro con que te pasó lo mismo que a mi. Pequeño piedrazo en paragolpe delantero y capot. Aparte que me ligue un par de marquitas en el parabrisas por la misma razón que te pasó a vos. Lo solucione con un producto con el mismo código de pintura del Up! (tengo un high my18 blanco igual al tuyo) de marca merclin blanco cristal y con un palillo rellené los agujeritos marcados. Queda bien y después de un tiempo te olvidas donde estaban las marquitas. [Imagen: b6592c9ff02a8e627d59dc34bf51cc70.jpg]
También le hice un tratamiento cerámico de dos años de duración. Queda joya !
Saludos !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#12
Hola a todos! Alguien le puso un film protector al frente del auto o tiene data al respecto? Vi este video de 3M

https://www.youtube.com/watch?time_conti...dDtbKLZ5GE

y me pareció interesante. Yo tengo planeado un viaje largo en el Up! a mendoza y siendo blanco no quisiera estar lamentándome de lo mismo.

No tengo idea cuánto sale, si alguien instala esto o si lo hace uno mismo.
[Imagen: tQRpaww.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)