Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevas Leds...
#1
Buenas...

Como había anticipado, le coloque todo leds a mi UP Cross. Bajas/Altas, Auxiliares, Posicion, Interior y Patente.
Les comparto una imagen que saque anoche en Pto. Madero. Próximamente les mostrare con mas detalles las modificaciones que le hice respecto a las luces.

Saludos gente.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Saludos cordiales.
Luchito Carbonero My
Responder
#2
Le pusiste bajas naranja? No se ven las restantes las bajas están encendidas?
Responder
#3
(29-09-2017, 02:04 PM)nahuelito4 escribió: Le pusiste bajas naranja? No se ven las restantes las bajas están encendidas?

Hola nahuelito4. Le puse en las de posicion unas T20 Ambar (que seria luz naranja), en las de bajas/altas (que son las h4) unas philips led de 6000k y en auxiliares (hb4) mismas philips led pero de 8000k. Las que se encuentran encendidas en la foto, son las auxiliares y la de posicion. Las bajas se encuentran apagadas ja.

Saludos !!
Saludos cordiales.
Luchito Carbonero My
Responder
#4
Mas fotos!! te esta quedando un espectáculo, felicitaciones crack
Responder
#5
(29-09-2017, 03:25 PM)luchitosd1891 escribió:
(29-09-2017, 02:04 PM)nahuelito4 escribió: Le pusiste bajas naranja? No se ven las restantes las bajas están encendidas?

Hola nahuelito4. Le puse en las de posicion unas T20 Ambar (que seria luz naranja), en las de bajas/altas (que son las h4) unas philips led de 6000k y en auxiliares (hb4) mismas philips led pero de 8000k. Las que se encuentran encendidas en la foto, son las auxiliares y la de posicion. Las bajas se encuentran apagadas ja.

Saludos !!

Hola, un consejo (quizás no estético, pero si funcional) en las auxiliares deberías poner mas amarillas para que cumplan mejor su función y mas blancas en la óptica.
Responder
#6
(29-09-2017, 01:40 PM)luchitosd1891 escribió: Buenas...

Como había anticipado, le coloque todo leds a mi UP Cross. Bajas/Altas, Auxiliares, Posicion, Interior y Patente.
Les comparto una imagen que saque anoche en Pto. Madero. Próximamente les mostrare con mas detalles las modificaciones que le hice respecto a las luces.

Saludos gente.

Buen dia luchitosd1891 consulta que lampara lleva el auxiliar , la semana pasada me entregaron el up y quiero ponerlos. 

muchas gracias 
saludos.
Responder
#7
(12-10-2017, 11:09 AM)julianfernandez escribió:
(29-09-2017, 01:40 PM)luchitosd1891 escribió: Buenas...

Como había anticipado, le coloque todo leds a mi UP Cross. Bajas/Altas, Auxiliares, Posicion, Interior y Patente.
Les comparto una imagen que saque anoche en Pto. Madero. Próximamente les mostrare con mas detalles las modificaciones que le hice respecto a las luces.

Saludos gente.

Buen dia luchitosd1891 consulta que lampara lleva el auxiliar , la semana pasada me entregaron el up y quiero ponerlos. 

muchas gracias 
saludos.

Buenassss, las auxiliares son HB4, y las de bajas y altas H4. Saludos.
Saludos cordiales.
Luchito Carbonero My
Responder
#8
(29-09-2017, 03:25 PM)luchitosd1891 escribió:
(29-09-2017, 02:04 PM)nahuelito4 escribió: Le pusiste bajas naranja? No se ven las restantes las bajas están encendidas?

Hola nahuelito4. Le puse en las de posicion unas T20 Ambar (que seria luz naranja), en las de bajas/altas (que son las h4) unas philips led de 6000k y en auxiliares (hb4) mismas philips led pero de 8000k. Las que se encuentran encendidas en la foto, son las auxiliares y la de posicion. Las bajas se encuentran apagadas ja.

Saludos !!


Hola!! Te puedo preguntar donde conseguiste las t20 ambar?? yo tambien las quiero. Sos de capital?
Responder
#9
(25-10-2017, 12:14 PM)franventrici escribió:
(29-09-2017, 03:25 PM)luchitosd1891 escribió:
(29-09-2017, 02:04 PM)nahuelito4 escribió: Le pusiste bajas naranja? No se ven las restantes las bajas están encendidas?

Hola nahuelito4. Le puse en las de posicion unas T20 Ambar (que seria luz naranja), en las de bajas/altas (que son las h4) unas philips led de 6000k y en auxiliares (hb4) mismas philips led pero de 8000k. Las que se encuentran encendidas en la foto, son las auxiliares y la de posicion. Las bajas se encuentran apagadas ja.

Saludos !!


Hola!! Te puedo preguntar donde conseguiste las t20 ambar?? yo tambien las quiero. Sos de capital?

Hola, como va?, sisi, soy de capital, pero las compre por mercado libre. Sino me equivoco la empreza cual me las vendio es la famosa “PoneLeds”, que segun vi en el foro muchos tuvieron inconvenientes con la misma. Hasta ahora a mi me anda 10 puntos y queda muy fachero. Ademas de que no tocas cables y unicamente reemplazas una lampara, sino era fijar los señaleros como normalmente hacen. Saludos!!!
Saludos cordiales.
Luchito Carbonero My
Responder
#10
(25-10-2017, 12:40 PM)luchitosd1891 escribió:
(25-10-2017, 12:14 PM)franventrici escribió:
(29-09-2017, 03:25 PM)luchitosd1891 escribió:
(29-09-2017, 02:04 PM)nahuelito4 escribió: Le pusiste bajas naranja? No se ven las restantes las bajas están encendidas?

Hola nahuelito4. Le puse en las de posicion unas T20 Ambar (que seria luz naranja), en las de bajas/altas (que son las h4) unas philips led de 6000k y en auxiliares (hb4) mismas philips led pero de 8000k. Las que se encuentran encendidas en la foto, son las auxiliares y la de posicion. Las bajas se encuentran apagadas ja.

Saludos !!


Hola!! Te puedo preguntar donde conseguiste las t20 ambar?? yo tambien las quiero. Sos de capital?

Hola, como va?, sisi, soy de capital, pero las compre por mercado libre. Sino me equivoco la empreza cual me las vendio es la famosa “PoneLeds”, que segun vi en el foro muchos tuvieron inconvenientes con la misma. Hasta ahora a mi me anda 10 puntos y queda muy fachero. Ademas de que no tocas cables y unicamente reemplazas una lampara, sino era fijar los señaleros como normalmente hacen. Saludos!!!

Ambar solo se consiguen esas que valen 750$ el par. Son esas:??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)