Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de modelo. Precio remarcado
#1
Buenas tardes Gente.
Les comento que estoy por licitar mi VW UP, estoy pagando un plan TAKE UP 3p+AA
La intención es cambiar de modelo, me voy a un MOVE UP 5p, hoy fui a la concesionaria LOWE, Obera Misiones, (empece a pagar el plan hace un poco mas de 24 meses en LOWE ciudad de Posadas), y me desayuno que si quiero hacer un cambio de modelo, el precio del auto a cambiar NO ES EL PRECIO OFICIAL de fábrica, sino que es un precio INCREMENTADO, por una serie de "cosas"(NI FLETE NI SEGURO NI NADA, ES UN PRECIO REMARCADO POR LOWE), y luego patente, flete, etc. aparte. LA verdad que me cayo MUY mal esto, porque me parece algo muy extraño.
El precio oficial del TAKE UP 3p. Al dia de la fecha es de aproximadamente 210.000
Y el remarcado por LOWE, es de aproximadamente 225.000.
¿Que opinan? Yo mañana estaré llamando a Autoahorro VW, para ser asesorado por algún responsable.

Otra cuestión: ¿Alguno de ustedes, que haya echo un cambio de modelo, lo pudo financiar? Un conocido, solicito un cambio de modelo y le han dado en FIAT la posibilidad de financiar la diferencia. Esto es justamente lo que fui a consultar, y desde LOWE me dijeron que no es posible, no obstante me atiendo un muchacho que no sabia ni donde estaba parado, solamente se había memorizado el equipamiento de cada versión.
Responder
#2
1Ro que nada llama a los de Volkswagen y reclama por que NO deben cobrarte demás por cambio de modelo.

En la pag oficial de vw creo que aparece una forma de contacto, no firmes ni nada antes de que los amigos de vw no los aprieten a lowe.

Yo le reclamaria directamente a volkswagen, no a los de auto ahorro.

Si No te dan bola, defensa del consumidor y chau

No se si lo podes financiar, yo creo que si pero el valor remanente del plan. Cuando cambias de modelo tenes que poner la diferencia entre el valor final del auto y el del plan, pero si te quedan cuotas seguís pagando. Es un creo igual.

Lamento el garron, pero no te tienen que cobrar demás.

Éxitos con el reclamo
Responder
#3
(02-10-2017, 09:26 PM)MarianoVC escribió: 1Ro que nada llama a los de Volkswagen y reclama por que NO deben cobrarte demás por cambio de modelo.

En la pag oficial de vw creo que aparece una forma de contacto, no firmes ni nada antes de que los amigos de vw no los aprieten a lowe.

Yo le reclamaria directamente a volkswagen, no a los de auto ahorro.

Si No te dan bola, defensa del consumidor y chau

No se si lo podes financiar, yo creo que si pero el valor remanente del plan. Cuando cambias de modelo tenes que poner la diferencia entre el valor final del auto y el del plan, pero si te quedan cuotas seguís pagando. Es un creo igual.

Lamento el garron, pero no te tienen que cobrar demás.

Éxitos con el reclamo

Gracias Mariano. Hice un cambio de concesionaria. Estoy esperando la respuesta y aprobacion de autoahorro  Saludos
Responder
#4
Sin remarques? No hay de que!

Buenísimo! Como tiene que ser,

Éxitos
Responder
#5
Buenas, avisa como te fue con el cambio de concesionaria! son de lo peor esas lacras, a mi me quisieron cobrar sobre precio por el cambio de modelo, 7 lucas arriba de lo que estaba hace 2 años
Responder
#6
(08-11-2017, 10:19 AM)David_82 escribió: Buenas, avisa como te fue con el cambio de concesionaria! son de lo peor esas lacras, a mi me quisieron cobrar sobre precio por el cambio de modelo, 7 lucas arriba de lo que estaba hace 2 años

Hola David. Solamente tuve que enviar la carta documento dirigida a autoahorro, y me contacte con mi nueva concesionaria. Les envie una copia de la carta y ellos seguramente lo gestionarion tambien. En 20 dias mas o menos, se concreto. oficialmente ya soy cliente de Sebastiani SA corrientes. Hasta ahora muy satisfecho con la gente de Sebastiani. Saludos. Ahora tengo un problemita nuevo, mi grupo de autoahorro no esta recaudando fondos, (muchos morosos) y no estan entregando unidades. Espero haya alguna solución. Voy a hacer un post, tal vez alguien haya estado en mi situación. Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)