Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opiniones sobre UP
#1
Estimados foreros
Soy nuevo en este foro, recien me he inscripto. Todavía no tengo un UP pero estoy con la idea de comprar uno. Ese es el motivo por el cual me anoté para tener opiniones de este vehículo. Pero hay algo que me preocupa, he visto un comentario relacionado con que se mete agua en el interior despues de una lluvia y que aparentemente no tiene solución. Por favor si alguien tiene opiniones sobre este tema que me lo haga saber. Gracias, un saludo al foro.
Responder
#2
Hola Jp bienvenido, mira recien comente algo sobre ese tema. En particular no me paso, igual si lees este foro o cualquier foro sobre autos(el del clio por ejemplo) encontras 200000 problemas.
Te digo mi opinión, yo lo tengo hace 3 meses y medio y es un autazo, se la banca rebien, pero como toda maquina, siempre puede pasar que tengas algún problema o no. Ademas estando la garantia y si uno insiste todo se arregla si hay algún problema. Estoy mas que conforme con el auto y su desempeño, y eso que tengo un take, pero es muy comodo manejarlo. SI podes comprate uno, ideal el high pero sino el move que tienen direccion asistida electronicamente. El take no la trae pero en movimiento no se nota y mira que mi auto lo manejaron varios amigos los cuales tienen mucha experiencia en autos y conocen y les gusto mucho, no se quejaron de la direccion sin asistencia ni tampoco de la suspensión que es mejor la del clio.
Espero te sirva para decidir, hace un test drive, es un auto hermoso.
Saludos!
Responder
#3
Buenas!

El post del agua le habrá pasado a 1 o 2 usuarios para que te des una idea. Es un hilo viejo que revivieron hace unos días por otra consulta.

Va a ser la vez número 374930 que repito esto jajaj. Como ya te dijo el amigo Freddy, en cualquier foro automotor vas a encontrar 95% problemas, porque lamentablemente lo primero que hace la gente es venir y postear cuando les pasa algo, algunos hacen solo 1 post en su vida, jamás se presentan y ni se molestan en volver
a contar como lo solucionaron.

Si tomas un foro y su cantidad de post con problemas como referencia para comprar un auto, no vas a terminar comprando ninguno. Por ejemplo, en el foro Audisport Ibérica vas a ver algúna rectificacion de motor hecha por las manos del mismo dueño, con fotos y paso a paso, por que Audi no reconocía el consumo excesivo de aceite en un A4 con pocos KM. En el foro del Club del Golf vas a ver un par de transmisiones cambiadas, trenes traseros que hacen ruido, techos solares que crujen. Y puedo estar así todo el día.

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
(07-10-2017, 10:46 PM)FreddyM escribió: Hola Jp bienvenido, mira recien comente algo sobre ese tema. En particular no me paso, igual si lees este foro o cualquier foro sobre autos(el del clio por ejemplo) encontras 200000 problemas.
Te digo mi opinión, yo lo tengo hace 3 meses y medio y es un autazo, se la banca rebien, pero como toda maquina, siempre puede pasar que tengas algún problema o no. Ademas estando la garantia y si uno insiste todo se arregla si hay algún problema. Estoy mas que conforme con el auto y su desempeño, y eso que tengo un take, pero es muy comodo manejarlo. SI podes comprate uno, ideal el high pero sino el move que tienen direccion asistida electronicamente. El take no la trae pero en movimiento no se nota y mira que mi auto lo manejaron varios amigos los cuales tienen mucha experiencia en autos y conocen y les gusto mucho, no se quejaron de la direccion sin asistencia ni tampoco de la suspensión que es mejor la del clio.
Espero te sirva para decidir, hace un test drive, es un auto hermoso.
Saludos!
Hola bienvenido,yo opino igual en todos los foros vas a encontrar opiniones diversas,en el contexto global
,y personal un auto bien logrado en todos los aspectos.
Hay en la familia clios palios etc.les pasa el trapo (aparte de las 5 estrellas de seguridad).  Saludos Oscar
Responder
#5
Estimado FreddyM
Te agradezco haber contestado, el lunes voy a ir a la concesionaria para ver algún modelo. Estoy por el Move 5p. Actualmente tengo un ka que me dió desde que lo tengo muchas satisfacciones, pero a pesar de que esta en muy buen estado llegó la hora de renovarlo. Veremos
Un saludo.
Responder
#6
Hola a todos camaradas, me encuentro en la misma situacion que Jp51935 asi que aprovecho el Topic.

Ya defini que quiero un High Up 5P, pero quiero uno de la edición anterior que me gusta mas, sobre todo porque las luces traseras del nuevo me decepcionaron mucho con esos marcos negros. 

Ahora mi consulta es cuanto creen q es un precio razonable para peliar por un 2016 con ventipico mil Km?
El jueves vi uno en mercado libre con 6000km a 228mil pesos, fui el viernes y ya se habia vendido.

Tengo otro para ver q pide algo similar pero parece mucho comparado al cero.
+++ Nico UP +++ 




Responder
#7
Un High 0km esta 275 lucas, asi que 226 x un 2016 no es mucho. Siempre bajalo un toque, pero si no encontras otro, aprovechalo.
Responder
#8
Hola Jp51935, coincido plenamente con lo expuesto por los demás colegas del foro, es un excelente auto, nosotros tuvimos nuestro High por dos años, sin mayores problemas, salvo un pequeño ruido en los frenos, por lo cual el taller del concesionario le reemplazó los discos de freno en garantía y este año lo cambiamos por la linea nueva. Pedí un test drive y seguramente vas a quedar conforme, adelante!
Responder
#9
(07-10-2017, 01:46 PM)Jp51935 escribió: Estimados foreros
Soy nuevo en este foro, recien me he inscripto. Todavía no tengo un UP pero estoy con la idea de comprar uno. Ese es el motivo por el cual me anoté para tener opiniones de este vehículo. Pero hay algo que me preocupa, he visto un comentario relacionado con que se mete agua en el interior despues de una lluvia y que aparentemente no tiene solución. Por favor si alguien tiene opiniones sobre este tema que me lo haga saber. Gracias, un saludo al foro.

Hola JP51935,

 Yo compré un Cross UP! 2017... Hasta el día de hoy no he visto que se le meta agua por ningún lado al auto!...  Tan es así, que te puedo decir que unicamente cambiaría a mi piojito si trajeran el VW UP! GTI a México!... 

 Hablando de cosas locales.  Hoy mismo fuí a hacer la verificación de emsiones aquí en CDMX y me otorgaron la doble cero, pues el coche tiene muy baja emsión de contaminantes... La semana pasada me fuí a Chiapas y recorrí 841 Km con 3/4 de tanque de gasolina (procuro usar BP o Shell)... 

 Mi opinión: Qué esperas? Compra un UP!.  Es pequeño?, sí!... Muchos te rebasan?, Sí! ... Pero ninguno te da 840 Km de consumo promedio en la CDMX a 2,240 msnm...  

Saludos!
Responder
#10
Tal cual mi pana si quieres correr cómprese algo bien envenenado de máquina y listo eso si tenga después para saciar la sed de rampa de inyección ajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)