Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Iluminación teclas levanta vidrios
#1
Hola a todos.
El tema de las teclas levanta vidrios y traba puertas sin luz, es todo un tema para encontrarlos de noche.
Alguien consiguió las teclas iluminadas?
Caso contrario, se me ocurrió ponerle una tira led debajo, escondida en al apoya brazos, que iluminen el contorno. Alguien lo hizo?

Sergio.
Responder
#2
hola tengo el mismo problema, en cuanto pase la garantia lo desarmo y veo, lo mismo que en la manija habre puerta, en un gol q tenia se lo hice
saludos
Responder
#3
Mi humilde opinión, es que no vale la pena.
Hace poco le puse espejos eléctricos a mi MOVE y tuve que desarmar toda la puerta ya que fué necesario el cambio de chicotes.
Si bien no es mucho trabajo eso, lo que veo muy complicado es tener que pasar cables no originales (en paralelo con las luces de posicion) y lo peor, que las fichas y teclas son bien selladas y no hay opción a ponerles un led adentro, a menos que estemos dispuestos a hacer flor de chanchada.
Desconozco si vienen fichas y teclas compatibles y que ya sean retroiluminadas. De lo contrario es mucho trabajo para algo que va a quedar parchado y lo más probable no muy bien.
Pero repito, mi humilde opinión.

[Imagen: pack-electrico-vw-up-alza-cristales-cier...016-F.webp]
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#4
A pesar de que lo ponga leds o cualquier lampara no va a funcionar, porque las teclas son pintadas, no translúcidas
Es cuestion de costumbre.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#5
Perdon, yo uso los eleva cristales x tanteo, no los miro mientras manejo. Si es importante la llave de luces que indique todas las posiciones y no algunas.
Responder
#6
Hola. No hay que tirar cables ni nada. Solo buscar los 12 v en la ficha de las teclas. Y lo que intento que ilumine, es el contorno y no a través de la tecla.
Ahora, intente sacar todo el modulo del apoya brazos, y no pude. Hay que desarmar todo el panel de la puerta?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)