Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adjudicación autoahorro vw
#1
Estimada gente del club:

En el día de hoy, revisando por cuantas cuotas iba pagando en la pagina de autoahorro sali sorteado de mi Take up 3p.
La realidad es que no quiero sacarlo a la calle todavía ya que prefiero seguir pagando el plan(la otra razón es que no dispongo de dinero para costear los gastos de ponerlo a la calle).Tengo entendído que se puede rechazar el mismo
Que debo hacer para rechazar el mismo y seguir pagando el plan?
Alguien me puede orientar al respecto.
Desde ya muchas gracias, y es una gran pagína
Responder
#2
No tenés que hacer nada para rechazarlo, en el contrato dice que si luego de X cantidad de días (creo que eran 15 días) luego de ser adjudicado no enviaste carta documento aceptando la adjudicación esta expira. Simple Smile

Abrazo.
Responder
#3
(16-10-2017, 01:51 PM)btk escribió: No tenés que hacer nada para rechazarlo, en el contrato dice que si luego de X cantidad de días (creo que eran 15 días) luego de ser adjudicado no enviaste carta documento aceptando la adjudicación esta expira. Simple Smile

Abrazo.

Gracias btk!!!
Responder
#4
Igualmente como no lo entregan rapido, si cxambias de version, pueden pasar 5 meses hasta que llegue a la concesionaria. yo licite en julio y a fin de setiembre cambie x otra version en stock, lo retire el viernes 13/10, sino hasta enero seguro no llegaba
Responder
#5
Buenos días gente!
Mi nombre es Melany y en la semana se contactaron conmigo desde CarOne para avisarme que había salido sorteada para retirar mi Up!.
La verdad es que no puedo retirarlo en este momento por un tema de plata. La chica de CarOne me dijo que sí o sí tenía que mandar carta documento indicando que aceptaba la adjudicación y que de ahí hablábamos de precios por si lo quería retirar, por si quería subir de plan y que me bonificaban 3 cuotas. Me dio tiempo hasta el lunes inclusive. Me parece muy raro el tema de la carta documento, más si no quiero retirar la unidad. Alguien me puede asesorar?
Muchas gracias!
Responder
#6
Si haces cambio de modelo con un color determinado. No creo tengan en stock. Por lo que se demora la entrega y te daré tiempo al aguinaldo!
Responder
#7
(25-11-2017, 10:46 AM)m.solange escribió: Buenos días gente!
Mi nombre es Melany y en la semana se contactaron conmigo desde CarOne para avisarme que había salido sorteada para retirar mi Up!.
La verdad es que no puedo retirarlo en este momento por un tema de plata. La chica de CarOne me dijo que sí o sí tenía que mandar carta documento indicando que aceptaba la adjudicación y que de ahí hablábamos de precios por si lo quería retirar, por si quería subir de plan y que me bonificaban 3 cuotas. Me dio tiempo hasta el lunes inclusive. Me parece muy raro el tema de la carta documento, más si no quiero retirar la unidad. Alguien me puede asesorar?
Muchas gracias!

Hola Melany, la carta documento la tenés que enviar si ACEPTÁS la adjudicación. Si no la aceptás, es decir no hacés nada, no te adjudican nada Smile
Resumiendo, no hace falta que mandes nada.
Responder
#8
(27-11-2017, 06:38 PM)btk escribió:
(25-11-2017, 10:46 AM)m.solange escribió: Buenos días gente!
Mi nombre es Melany y en la semana se contactaron conmigo desde CarOne para avisarme que había salido sorteada para retirar mi Up!.
La verdad es que no puedo retirarlo en este momento por un tema de plata. La chica de CarOne me dijo que sí o sí tenía que mandar carta documento indicando que aceptaba la adjudicación y que de ahí hablábamos de precios por si lo quería retirar, por si quería subir de plan y que me bonificaban 3 cuotas. Me dio tiempo hasta el lunes inclusive. Me parece muy raro el tema de la carta documento, más si no quiero retirar la unidad. Alguien me puede asesorar?
Muchas gracias!

Hola Melany, la carta documento la tenés que enviar si ACEPTÁS la adjudicación. Si no la aceptás, es decir no hacés nada, no te adjudican nada Smile
Resumiendo, no hace falta que mandes nada.

Genial, muchas gracias! Ahora me dicen que me extienden el plazo para que la mande. Todo para que la concesionaria pueda sacar el auto. Son tremendos!!

Gracias nuevamente!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)