Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Test Drive Pepper Antico - TN Autos
#11
Patri_BR

El ESP hace que no siga de largo, no que no vuelque. La tendencia a volcar denota que hay algún tema en la estabilidad del auto y es importante.

Además, que no lo haya mencionado no significa que no haya pasado. Considera que en ese momento habían aparecido las 5 estrellas, y si Antico mostraba que se volcaba definitivamente sepultaba al Up!.

Mi bora no tiene ESP pero no volcaría, si puede que no doblaría, pero insisto es otra cosa.

Se que por nuestros caminos los autos chicos vienen muy altos y todos se vuelven medio inestables. Yo lo considero como preocupante por que es una situación que se puede dar tranquilamente, 80 km/h no es una velocidad elevada, por libertador podes ir a 70 legalmente.

El puntaje es relativo si no lo comparas con otro auto similar.

El tema del estado, y... por que Brasil no adelantaba 2 años? Son temas politicos y de plata, a la gente en general no le importa la seguridad por que no sabe que hace o deja de hacer cada cosa. Pensar que todavía hay gente que no usa el cinturón de seguridad, y hace cuantos años esta?

Por lo que decía psychoup, si considero un error de VW de que al menos el Pepper no traiga ESP, ya que el Ford Ka full si lo trae (lo llaman ESC) y cuesta casi lo mismo (8000 menos...).

Nada, cada uno mira lo que le parece importante y según sus criterios. Yo creo que si el auto realmente de por si es inestable, es un peligro.
Responder
#12
O sea que recomiendan no esquivar al perro? Algunos recomiendan eso en la ruta.

https://twitter.com/autoblogcomar/status...45?lang=es

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticia...-la-ruta-9

http://www.enbocadetodoshd.com.ar/locale...15089.html

http://www.canal13sanjuan.com/policial/2...45613.html

No me asusten que mañana voy a ver un UP usado para comprar  Sad
+++ Nico UP +++ 




Responder
#13
Me parecio muy extraño que en el test del UP White no dijo nada del vuelco. Ademas lo elogio porque era estable. Ahora resulta que vuelca facil. Cuanta mentira en los tests che... La verdad muy poco profesional. Con cuanto lo habran "arreglado".
Responder
#14
Comentarios de Antico en el video del test.

[Imagen: avp_zpsbuucgcu0.png]
+++ Nico UP +++ 




Responder
#15
(18-10-2017, 11:09 PM)Nico UP escribió: Comentarios de Antico en el video del test.

[Imagen: avp_zpsbuucgcu0.png]

No se ve la imagen.
Me quedo con ganas de saber que es lo que comenta.
En una de esas poniendo el link?
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#16
(19-10-2017, 04:55 PM)e-scorpion escribió:
(18-10-2017, 11:09 PM)Nico UP escribió: Comentarios de Antico en el video del test.

[Imagen: avp_zpsbuucgcu0.png]

No se ve la imagen.
Me quedo con ganas de saber que es lo que comenta.
En una de esas poniendo el link?

aver aca 

https://ibb.co/gVuR1R
+++ Nico UP +++ 




Responder
#17
Yo empece a ver el Ford fiesta SE.

Esta $333.000 y tiene dentro de seguridad:

Asistencia Electrónica al Frenado de Emergencia (EBA) Sí
Barra estabilizadora Sí
Control de Estabilidad Electrónico (ESC) Sí
Sistema de anclaje para sillas de bebé ISOFIX
Control de Tracción (TCS) Sí
Cinturones de seguridad ajustables en altura Delanteros (2)
Alerta de uso del cinturón de seguridad -
Airbags laterales -
Airbags de cortina -
Distribución electrónica de frenado (EBD) Sí
Sistema antibloqueo de frenos (ABS) Sí
Sistema inmovilizador de motor Secury Lock
Sistema de alerta postcolisión Sí
Cinturones de seguridad inerciales 4
Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA) Sí
Alarma antirrobo Volumétrica
Airbags delanteros Sí
Airbag de rodilla -

Un amigo se compro uno hace unos 6 meses y esta conforme.

El titanium se va a $378.000 y dentro de chiches suma los faltantes en seguridad. Es el unico mexicano, el resto es brasileño.

Cuando mi amigo se compro el fiesta todavía no estaba el Pepper, pero en precio producto coincidimos que era el mas seguro más barato.

El fox solo tiene esp en el highline, y cuesta casi lo mismo que el fiesta titanium.

La única contra por ahí del fiesta es que en europa salio una nueva generación pero aca solo va a haber un restyling. Y se dice que después que se hizo la fama del mexicano original de 2010 después decayo un poco pero sigue siendo un buen auto, quizas un poquito viejo esta quedando.

Veo dificil que actualicen el up, o el gol habiendo venido el Polo. Al menos hasta 2020.
Responder
#18
(19-10-2017, 08:13 PM)MarianoVC escribió: Yo empece a ver el Ford fiesta SE.

Esta $333.000 y tiene dentro de seguridad:

Asistencia Electrónica al Frenado de Emergencia (EBA) Sí
Barra estabilizadora Sí
Control de Estabilidad Electrónico (ESC) Sí
Sistema de anclaje para sillas de bebé ISOFIX
Control de Tracción (TCS) Sí
Cinturones de seguridad ajustables en altura Delanteros (2)
Alerta de uso del cinturón de seguridad -
Airbags laterales -
Airbags de cortina -
Distribución electrónica de frenado (EBD) Sí
Sistema antibloqueo de frenos (ABS) Sí
Sistema inmovilizador de motor Secury Lock
Sistema de alerta postcolisión Sí
Cinturones de seguridad inerciales 4
Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA) Sí
Alarma antirrobo Volumétrica
Airbags delanteros Sí
Airbag de rodilla -

Un amigo se compro uno hace unos 6 meses y esta conforme.

El titanium se va a $378.000 y dentro de chiches suma los faltantes en seguridad. Es el unico mexicano, el resto es brasileño.

Cuando mi amigo se compro el fiesta todavía no estaba el Pepper, pero en precio producto coincidimos que era el mas seguro más barato.

El fox solo tiene esp en el highline, y cuesta casi lo mismo que el fiesta titanium.

La única contra por ahí del fiesta es que en europa salio una nueva generación pero aca solo va a haber un restyling. Y se dice que después que se hizo la fama del mexicano original de 2010 después decayo un poco pero sigue siendo un buen auto, quizas un poquito viejo esta quedando.

Veo dificil que actualicen el up, o el gol habiendo venido el Polo. Al menos hasta 2020.
Cualquier Duda que tenga del Fiesta SE no dudes en consultarme, tuve uno y te lo recomiendo 100% sobre el UP. Hasta miraría el Sandero RS si no fuera por la falta de Isofix.
Responder
#19
Perdon mi ignorancia, los que manejamos los take up!, que no vienen con direccion asistida directamente, imposible tener un ESP o ESC, digo, prometo que me lo pongo como tarea, voy a hablar con un amigo ingeniero automotriz sobre donde esta el centro de gravedad del up! respento a sus dimensiones y espacio entre ejes. Hable muy poco con el y me dijo que le pase todas las especificaciones que hara calculos, incluso tendria la posibilidad de hacer una simulacion...
Si Antico tuvo un vuelco haciendo un slalom seria importante saber feacientemente si sucedio y si es asi a que velocidad iba y el angulo de giro que provocó el vuelco.
Hasta ahora no conozco ninguna caso, por suerte, de "vuelcos" del up!, pero el fin de semana pasado lo comparaba con el focus de mi hermano y si... el techo es ligeramente mas alto... o eso me parecio, no compare datos de ambos autos(ira en la tarea).
Me parece un tema importante como para saber con mas exactitud.
Por ultimo, les comentaba manejo ya hace varios meses un take up! la verdad que nunca lo puse aun a mas de 120km/h pero si cuido mucho los giros especialmente a alta velocidad, ya que una direccion asistida electronicamente tengo entendido que a cierta velocidad "endurece" el volante para evitar un volantazo... cuando no lo tenese pequeños movimientos del volante=gran respuesta del auto. Por eso estoy particularmente interesado en saber cual es la tendencia real del up! de volcar y a que velocidad es riesgoso, con o sin asistida.
Saludos muchachos!!!
Responder
#20
Tengo mi primer auto con ABS, 2 Airbags, control de Traccion (algo que realmente me interesa muy poco) buen equipamiento, bajisimo consumo y buenas prestaciones, duermo sin frazadas ante la falta de ESP. El auto deberia traerlo: SI. El auto es caro: SI. El auto me satisface: SI!.
Al que quiera un Sandero, un Fiesta o un KA SEL, que se lo compre y sea feliz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)